Monitores de actividadNoticias

El método de carga de la Xiaomi Mi Band 4 será más sencillo y práctico

No se tendría que quitar la banda de silicona de la próxima smartband para ello

Tras el lanzamiento de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, que se llevó a cabo el año pasado, a mediados del mes de septiembre, los rumores ahora se centran en su sucesora. Esta es la Mi Band 4, una smartband que llegará con mejores prestaciones que esta, y que lo haría en los próximos meses de este año, con varias mejoras marcadas, como en el método de carga.

Si bien no es difícil cargar la Mi Band 3, puede ser un tanto más fácil llevar a cabo esta tarea. A este modelo se le tiene que quitar la banda de silicona para ello, lo que no contenta mucho a aquellos usuarios exigentes que buscan la mayor comodidad posible en todo. La Mi Band 4, por su parte, prescindiría de esto: se podrá cargar sin necesidad de quitarle el accesorio.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes y pulseras fitness del mercado 

La Xiaomi Mi Band 4 se cargaría diferente a la Mi Band 3

Xiaomi Hey Plus, la nueva smart band de Xiaomi es aún mejor que la Mi Band 3
Xiaomi Hey Plus | Fuente: Xiaomi

Según lo que la nueva especulación detalla, la próxima smartband de la compañía china permitiría integrar el soporte para carga magnética en la contraportada del rastreador. Es decir, no se tendría que quitar la banda de silicona para cargar el wearable. Esto es algo que ya algunos fabricantes utilizan como método de carga en varios de sus dispositivos.

Sin embargo, pese a que es muy probable que Xiaomi implemente este nuevo sistema de carga, no es algo que se pueda asegurar a ciencia cierta. Aún así, las expectativas sobre la Mi Band 4 son altas, así que no podemos esperar poco de ella. Pese a eso, el precio de la misma no sería elevado, por lo que tampoco se deben esperar características y especificaciones técnicas de altas prestaciones. La misma incluirá una relación calidad-precio bastante excelente, tal y como lo ha hecho la Mi Band 3.

Por otro lado, otras detalles más se han listado como posibles funciones y características sobre esta próxima pulsera inteligente, como lo es el GPS integrado, un sensor barométrico y hasta el posible precio y fecha de lanzamiento de la smartband. En este artículo detallamos más a fondo la información.

Vía
MiceTimes

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar