NoticiasSmarwatches

El Xiaomi Mi Watch recibe una nueva actualización que añade varias novedades

La nueva OTA se centra en ofrecer más funciones de actividad

El Xiaomi Mi Watch se encuentra dándole la bienvenida a una nueva actualización de software. Esta ya se está dispersando a todas las unidades, por lo que no tardará en llegar a todos los modelos. Además, se trata de un paquete importante que está cargado de nuevas funciones y optimizaciones, por lo que estamos hablando de un firmware importante y no de una simple y pequeña actualización que apenas corrige algunos errores menores y estabiliza el sistema.

De acuerdo con lo que la compañía ha comunicado de forma oficial, la OTA habrá sido esparcida en todas las unidades en un lapso que comprende desde el pasado 17 de enero hasta el 22 de este mismo mes. Eso sí, de momento solo ha sido lanzada para China. No se ha detallado si también está llegando a otras partes del mundo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Watch Color vs Xiaomi Mi Watch: comparamos sus características principales y precios [+Opinión]

El Xiaomi Mi Watch se renueva con más funciones

Nueva actualización para el Xiaomi Mi Watch
Nueva actualización para el Xiaomi Mi Watch

El fabricante chino ha querido proveer a su nuevo smartwatch, el cual apenas lleva unos dos meses en el mercado, de mejores prestaciones a nivel de software. Es por ello que la actualización de la que ahora hablamos dota al Mi Watch de nuevas características de ejercicio y actividad, con el fin ofrecer a los usuarios promedio, atletas y deportistas nuevas métricas que los ayuden a rendir mejor en sus entrenamientos y rutinas.

Xiaomi ha dicho que la actualización para el Mi Watch llega con nuevos diseños de dial y XiaoAI con todas las funciones, entre otras cosas. El registro de cambios que menciona el nuevo paquete de firmware para el Xiaomi Mi Watch es el siguiente:

  • Función de monitorización de energía corporal agregada.
  • Función de monitorización de presión agregada.
  • Función de entrenamiento de respiración agregada.
  • Cuando se reciben notificaciones, la pantalla se enciende automáticamente y se muestra el contenido del mensaje.
Vía
TudoCelular

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba