NoticiasSmarwatches

El Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition retrasa su lanzamiento para febrero del 2020

Se esperaba que llegara en diciembre

Xiaomi tuvo un papel importante este año al lanzar uno de los mejores relojes inteligentes de hoy en día, que es el Mi Watch. Se suponía que este tendría una versión especial, cosa que sí resultará así, pero con un inconveniente en el tiempo de entrega. Este mes era el establecido para ser lanzado, pero ahora la fecha tendrá lugar en algún momento de febrero del próximo año debido a algunos percances.

La compañía viajó a Weibo para declarar lo dicho. Al mismo tiempo, se disculpó con todas aquellas personas que lo habían estado esperando para este mes. Esta comunicó que el retraso del lanzamiento del Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition se debe a ciertas razones que incluyen existencias insuficientes y más énfasis en mejorar la experiencia del usuario en el departamento de IU.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Watch vs Amazfit GTS: comparamos estos dos smartwatches con sabor a Apple Watch

Dos meses más tendremos que esperar la edición exclusiva del Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition
Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition

El Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition no solo será un modelo estéticamente mejorado del Mi Watch original, sino que también contará con algunas modificaciones ligeras de software y, por supuesto, un costo mayor. Este, además, será limitado, por lo que no serán muchas las unidades que se ofrecerán en el mercado, aunque aún no se sabe cuántas serán o si estas estarán vigentes para su compra por un determinado periodo de tiempo.

El smartwatch se pondrá a la venta en Xiaomi Mall, Xiaomi Yuopin y la tienda insignia oficial de Xiaomi Tmall simultáneamente. Está hecho de cuatro cristales curvos de zafiro y lleva un marco de acero inoxidable totalmente pulido de dureza ultra alta de 9H junto con una correa de acero inoxidable. Su precio anunciado es de 1,999 yuanes, cifra que equivale a unos 255 euros o 285 dólares al cambio aproximado.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba