NoticiasSmarwatches

CES 2019: El Access Sofie 2 de Michael Kors llega con estilo y pagos sin contacto

El diseñador Michael Kors presenta su nuevo reloj inteligente en el CES 2019 de Las Vegas

Estos días son muy movidos, y es que con el CES 2019 encima, muchas compañías suelen presentar diversos wearables, en los que se destacan los smartwatches. Ahora, el diseñador Michael Kors se ha apuntado para ser noticia, y todo gracias al nuevo Access Sofie 2, el reloj inteligente que ha presentado en la feria de tecnología de Las Vegas.

El nuevo producto de la firma Michael Kors no es una prenda de vestir, ni mucho menos, sino un smartwatch. Este lleva por nombre el ya mencionado, Acces Sofie 2, y se presenta como un interesante accesorio inteligente que nos permite ejecutar diversas funciones, en las cuales se destaca la capacidad de hacer pagos sin contacto.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes inteligentes Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

Acces Sofie 2, lo nuevo de Michael Kors para llevar en la muñeca y hacer pagos sin contacto

Access Sofie 2
Access Sofie 2 | Fuente: Michael Kors

El nuevo reloj inteligente Access Sofie 2 viene dotado de variadas funciones. No solo se trata de un accesorio elegante a la vista, no, sino que también se trata de un smartwatch capacitado con un buen repertorio de características que a más de uno le llamará la atención.

La premisa principal con la que la firma ha dado a conocer este wearable en el evento es la posibilidad de realizar pagos sin contacto sin la necesidad de un teléfono conectado. Esto es gracias al chip NFC que lleva integrado, el cual hace esto posible y permite que podamos salir de compras y utilizar Google Pay.

El nuevo dispositivo de Michael Kors también cuenta con otras características, como lo es el seguimiento de ejercicios y la detección y registro del ritmo cardíaco gracias al pulsómetro del que presume. También tiene un GPS, que se puede complementar con las funciones de la app Google Fit, y un certificado que lo vuelve a prueba de agua (hasta 3 ATM o 30 metros).

Precio y disponibilidad

El precio y la disponibilidad del Access Sofie 2 aún se desconoce, pero se espera que sea lanzado oficialmente al mercado en el transcurso del año. Pese a eso, se anunció que el Access Runway está disponible en nuevos colores: negro, oro, acero inoxidable/rosa, acero inoxidable/oro rosa y acero inoxidable/oro.

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!