NoticiasWear OS

Google Fit para Wear OS se actualiza con ejercicios de respiración

La aplicación Google Fit añade nuevos ejercicios de respiración en su última actualización

Google se encuentra renovando siempre sus aplicaciones. Esta vez, es el turno de Google Fit, una de las más populares apps de la firma americana que ahora se encuentra recibiendo una importante actualización que añade varios ejercicios de respiración en su repertorio.

Esta actualización también agrega dos nuevos y muy funcionales widgets, para así no tener que abrir la app y disponer de la información que estos ofrecen. El primero visualiza el indicador octagonal de Fit para los Puntos del corazón y los minutos de movimiento, con el recuento exacto en el centro. Por otra parte, el segundo widget proporciona detalles más prescindibles -pero aún así importantes-, como pasos, calorías quemadas y millas recorridas; todo en una barra con forma de píldora.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores relojes deportivos chinos para entrenar al aire libre

Mantente saludable con Google Fit y los nuevos ejercicios de respiración que trae

Google Fit
Google Fit | Fuente: Google

Los ejercicios de respiración que Google ha añadido en esta actualización son, más que nada, para relajarse. Estos se muestran a través de una guía que explican el paso a paso de cómo llevarlos a cabo. Así que, si te encuentras en un día agitado y/o con mucho estrés, puedes intentar desestresarte en cualquier momento con estos.

A su vez, Google Fit anotará su último entrenamiento, con estadísticas y puntos obtenidos, incluido un mapa GPS del recorrido. Al registrar manualmente un entrenamiento en la pestaña Diario, los usuarios tendrán la opción de ajustar la intensidad de la actividad. Esto, además, permite que se otorgue un número más preciso de Puntos de corazón.

Google ha afirmado que esta actualización se irá añadiendo a la aplicación Android y Wear OS esta semana e irá sumando más ejercicios de relajación con nuevas actualizaciones. Por lo tanto, la app se renovará cada vez más con importantes mejoras que harán tu día a día más saludable y placentero.

Vía
9to5google
Fuente
Blog Google

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar