Smarwatches

Michael Kors Access Runway: Nueva colección de smartwatches con Wear OS, GPS y NFC

No hay muchas novedades en lo que respecta su diseño

La firma de lujo Michael Kors ha anunciado un nuevo smartwatch con Wear OS dentro de su serie Runway. El nuevo modelo, llamado Access Runway, cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, la posibilidad de realizar compras sin contacto y un módulo GPS.

Además, la compañía también ha actualizado la aplicación My Social, que permite a los usuarios utilizar sus propias fotografías como cara de reloj (watch face) en sus smartwatches. La aplicación permite ahora a los usuarios modificar la watch face con stickers inspirados en la marca Michael Kors.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS

Michael Kors Access Runway: Nuevo smartwatch con Wear OS para fanáticos de la moda

Michael Kors Access Runway - Reloj inteligente con Wear OS
Michael Kors Access Runway - Reloj inteligente con Wear OS
Michael Kors Access Runway - Reloj inteligente con Wear OS
Michael Kors Access Runway - Reloj inteligente con Wear OS
Michael Kors Access Runway - Reloj inteligente con Wear OS
Michael Kors Access Runway - Reloj inteligente con Wear OS

    El nuevo Michael Kors Access Runway incorpora una pantalla de 1.2 pulgadas y una resolución de 390 x 390 píxeles. Tiene una caja metálica redonda y tres botones en la parte derecha. El único cambio importante es que los usuarios también tendrán la posibilidad de escoger una pulsera de silicona en lugar del acero inoxidable.

    Además, el Access Runway está equipado con las típicas funciones para la monitorización de la actividad. Incorpora un módulo NFC para la realización de pagos vía Google Pay, un sensor GPS, un sensor de ritmo cardíaco y una resistencia al agua de 3 ATM. También cuenta con una batería de 300mAh que le brindará una autonomía de algo más de 1 día.

    Además, el nuevo smartwatch de Michael Kors incorpora una conectividad Bluetooth 4.1 Low Energy y el procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm, y ejecuta el sistema operativo Wear OS de Google.

    Para monitorizar sus entrenamientos, los usuarios podrán recurrir a la aplicación Google Fit, aunque también tendrán la posibilidad de descargar otras aplicaciones de fitness de terceros desde la Google Play Store.

    TE RECOMENDAMOS ⇒ Fossil presenta la cuarta generación de smartwatches con Wear OS

    Precio y disponibilidad del Michael Kors Access Runway

    El nuevo smartwatch Access Runway estará disponible este mes tanto en la tienda online de Michael Kors como en diferentes puntos de venta físicos de la compañía por unos precios de entre 250 y 450 dólares, en función de si se opta por los modelos con pulseras de acero inoxidable o por las nuevas pulseras deportivas de silicona.

    Fuente
    PRNewswire

    Elvis

    Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.