Apple WatchNoticias

La app Nike+ Run Club ya está optimizada para el Apple Watch Series 4

Ahora con soporte para las nuevas pantallas del Series 4

Hace poco, Nike ha actualizado la aplicación Nike+ Run Club para el Apple Watch Series 4 con el fin de aprovechar el nuevo formato de pantalla de 40mm y 44mm del smartwatch. Con esta nueva actualización ponen fin a las quejas de algunos usuarios, particularmente de aquellos que se compraron el Apple Watch Series 4 Nike+ Edition y vieron que la exclusiva aplicación deportiva no estaba optimizada para sus pantallas.

Por lo tanto, a partir de ahora la aplicación aprovechará todo el espacio disponible en la pantalla de los nuevos modelos del Series 4. Hasta ahora la aplicación Nike+ Run Club tenía el mismo tamaño en el Series 4 que en el Series 3, de modo que había una franja oscura que rellenaba el resto de la pantalla.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Aplicaciones para el Apple Watch

La nueva actualización fue recibida con los brazos abiertos especialmente por aquellos que poseen un Apple Watch Nike+ Series 4, ya que este modelo incluye esferas especiales de Nike con complicaciones personalizadas con acceso directo a la aplicación NRC.

El Apple Watch Nike+ Series 4 ya se puede comprar a través de la web oficial de la compañía
Apple

Para poder descargar la nueva versión actualizada de Nike+ Run Club en el Apple Watch, lo primero que hay que hacer es actualizar la app acompañante en el iPhone, la cual se sincronizará instalando automáticamente con la versión actualizada.

Apple lanzó el Nike+ Series 4 hace 10 días, y no sabemos exactamente por qué Nike no tenía la actualización lista para ser lanzada, particularmente cuando todo parece indicar que la única novedad además del cambio de resolución es una pestaña de compras en el iPhone.

La compañía todavía no ofrece soporte para los nuevos diseños de esferas que hay en la gran pantalla del Apple Watch Series 4, como la esfera de Infograma que se ofrece con el sistema operativo watchOS 5.0.

Podrás descargar la aplicación actualizada en tu iPhone a través del siguiente enlace:

Nike Run Club
Nike Run Club
Developer: Nike, Inc
Price: Free
Vía
AppleInsider

Luis López

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.