NoticiasSmarwatches

Los Amazfit GTR y GTS obtienen una nueva actualización que mejora el GPS

Agrega varias optimizaciones al GPS debido a un rendimiento lento que fue reportado por los usuarios

Huami es un fabricante que se ha caracterizado por estar pendiente de sus usuarios y consumidores. Con cada nuevo dispositivo que lanza en el mercado, están aseguradas diversas actualizaciones para el mismo, y esto lo confirmamos con los smartwatches Amazfit GTR y GTS, que ahora se encuentran dándole la bienvenida a un nuevo paquete de firmware que viene a mejorar una característica que, de acuerdo con lo que muchos portadores de ambos relojes han detallado, ha estado presentando fallas.

El GPS es aquel apartado de los Amazfit GTR y GTS que ha sido un dolor de cabeza para muchos. Los aquejados han relatado un rendimiento lento del GPS y lecturas inexactas del mismo en ambos modelos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa 2 vs Amazfit GTS: análisis comparativo con características, precios y opinión

La actualización viene a mejorar las cosas, pero no con novedades

Huami Amazfit GTS
Amazfit GTS | Fuente: Huami

El nuevo paquete de firmware viene como la versión 1.6.7.41 para el Amazfit GTR de 47 mm y 0.1.0.47 para el modelo de 42 mm. El Amazfit GTS, por su parte, la está obteniendo bajo la versión número 0.0.8.37. De momento, solo hay reportes que indican que se está dispersando en China. Por lo tanto, es posible que aún no la hayas recibido en tu modelo internacional, en el caso de que no te encuentres en el gigante país asiático. De igual manera, en los próximos días o semanas debería llegar a todas las unidades a nivel global.

Si bien se trata de una actualización relativamente pequeña, es lo suficientemente buena por lo que ofrece, especialmente para los usuarios que dediquen un uso exclusivo de estos smartwatches en sus rutinas de entrenamiento, actividades y ejercicios… ¿Y cómo no? Tenga en cuenta que el GPS es vital para muchas funciones de los Amazfit GTR y GTS. Entonces, si este módulo no trabaja debidamente, estas no se ejecutarán como deben y/o mostrarán resultados incorrectos que no ofrecerán al usuario una buena medición de sus ejercicios.

Vía
GSMArena

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba