NoticiasSmarwatches

El firmware 2.3.10.4 para el Amazfit Stratos corrige los errores del GPS

Además, agrega algunas cosas nuevas e implementa correcciones de errores menores

El Amazfit Stratos de Xiaomi es uno de los smartwatches con mejor relación calidad/precio del mercado. Pese a eso, ha estado presentando algunos problemas de funcionamiento en el GPS, lo que ha ocasionado disgustos entre los usuarios de este reloj. Sin embargo, ya hay disponible una nueva actualización que soluciona los inconvenientes relacionados.

La nueva versión de firmware viene bajo el número 2.3.10.4. Esta, además de solucionar la falla principal que el reloj tiene en su sistema de geoubicación, agrega algunas novedades, y las detallamos a continuación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ El mayor catálogo de esferas de reloj para smartwatches Amazfit

La actualización también aplica al Stratos+, otro modelo un tanto superior al Stratos original.

Nueva actualización para el Amazfit Stratos: ¿qué hay de nuevo?

La buena nueva que probablemente sea más destacada de esta nueva actualización quizá sea la solución de la visualización de la Pérdida de la pista en el smartwatch, que también se conoce como Track Loss. Esta va intrínsecamente asociada al GPS, por lo que los fallos relacionados a la misma ya se han arreglado.

Aparte, está disponible un nuevo idioma, lo que pondrá a este dispositivo aún más al alcance de otros usuarios. También se ha añadido una nueva función de registro personal para realizar distintas actividades de ejercicio, correcciones mejores y más.

Novedades en el Amazfit Stratos con el firmware 2.3.10.4

  • Añadidas traducciones al polaco.
  • Optimizado el algoritmo del ritmo cardíaco para mejorar la estabilidad.
  • Optimizado el GPS para una buena ejecución de la función Track loss (Pérdida de la pista).
  • Errores arreglados.
  • Se agregó la función de registro personal (PB) para correr, ciclismo al aire libre y montañismo (la app móvil debe actualizarse a la última versión).

Para esto último, la generación de registros personales, es necesario cumplir con las condiciones para generar registros (no respalda los datos históricos para generar registros personales).

A su vez, los registros personales se pueden ver en la aplicación móvil, que es Mi, entrando en Registros personales. Allí se puede confirmar o descartar el registro personal recién generado en la app.

Fuente
Global Huami Amazfit Smartwatches Group - Facebook

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba