NoticiasSmarwatches

El mayor catálogo de esferas de reloj para smartwatches Amazfit

AmazfitWatchfaces es el sitio web de esferas de reloj para smartwatches Amazfit más grande de todos

Uno de los modos de personalización principales de los smartwatches Amazfit es la posibilidad de agregar nuevas esferas de reloj -también conocidas como watchfaces-. Por lo general, los wearables de la firma vienen con un repertorio variado de estas, aunque no muy amplio. Sin embargo, existe una manera de agregarles más, y es mediante el catálogo que nos ofrece AmazfitWatchfaces.com, el sitio web del cual te hablamos ahora.

AmazfitWatchfaces es un portal en el cual podrás encontrar miles de esferas de reloj para tu Amazfit. En él, además, encontrarás múltiples tutoriales sobre cómo instalarlas en tu respectivo modelo Amazfit, aplicaciones, herramientas y mucho más. A continuación, te detallamos todo sobre este sitio web.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 5 smartwatches buenos y baratos

AmazfitWatchfaces: todo lo que el mejor catálogo de esferas de reloj ofrece

Catálogo de esferas de reloj Amazfit
Catálogo de esferas de reloj Amazfit | Fuente: AmazfitWatchfaces

Para empezar, hay que destacar el hecho de que AmazfitWatchfaces es el sitio web más grande sobre esferas de reloj de relojes Amazfit. Como bien dijimos, tiene un repertorio grande de esferas de reloj que consta de miles, en el cual podrás encontrar incontables watchfaces para personalizar la cara de tu reloj. Hay para todos los modelos, así que no existe excusa alguna para no hacerse con por lo menos una.

También existen varias aplicaciones disponibles para su descarga. Se dividen en dos secciones: para Android e iOS. Como tal, podrás descargar apps como Mi Fit, Notificaciones y Ejercicios, y otras más, tanto para el SO de Google como para el de Apple. Además, también dispone de algunos paquetes de herramientas, que son AmazfitCorTools y AmazfitBipTools. Respectivamente, uno es compatible con las pulseras de actividad Amazfit Cor y el otro lo es con el reloj inteligente Amazfit Bip.

AmazfitWatchfaces también tiene un convertidor de esferas de reloj .wfz. Esta herramienta sirve para crear esferas de reloj mediante un archivo .wfz. Como tal, el convertidor lo que hace es desempaquetar y editar en archivos .xml. En el archivo debe ir la resolución de visualización para que la esfera de reloj se muestre correctamente en el respectivo modelos Amazfit, siendo 320 x 320p la de los modelos Stratos y 360 x 360p la de los modelos Bip, por ejemplo; esta es una de las funciones que cumple el convertidor, que es la de acomodar el formato de visualización y ajustarlo para el correspondiente modelo.

Editor de esferas de reloj
Editor de esferas de reloj | Fuente: AmazfitWatchfaces

Por si todo esto fuese poco, hay dos editores de esferas de reloj para que diseñes tus propias watch faces. Uno es para modelos de reloj Amazfit Bip y el otro para modelos Cor. Con ellos podrás personalizar y crear tu esfera de reloj con distintos colores, elementos de visualización y todo lo que brinda el programa. Es fácil y sencillo, y no te tomará mucho tiempo crear tu esfera de reloj.

Por otro lado, hay un catálogo de firmwares estables y beta, para relojes Amazfit Cor, Verge, Stratos (Pace 2) y Bip. Estos se encuentran organizados en recuadros, en los cuales se muestran los errores y fallos que presentan o que se han solucionado. Hay un montón de versiones disponibles para su descarga e instalación totalmente gratuita.

Te invitamos a visitar AmazfitWatchfaces y ser testigo por cuenta propia de todo lo que el sitio web brinda, y más aún si eres usuario de un reloj inteligente Amazfit. Mientras tanto, puedes visitar los siguientes tutoriales que te dejamos a continuación sobre cómo instalar esferas de reloj descargadas desde este sitio web en tu smartwatch Amazfit:

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba