SmarwatchesTutoriales

Cómo instalar esferas de reloj en el Amazfit Stratos

Te enseñamos cómo instalar nuevas watchfaces en el smartwatch Amazfit Stratos de Huami

Si quieres instalarle nuevas esferas de reloj o watchfaces al Amazfit Stratos, te interesará leer este nuevo tutorial que traemos. A continuación aprenderás las formas para darle una nueva apariencia al smartwatch con las múltiples esferas de reloj que pueden haber.

El Amazfit Stratos de Huami fue lanzado en abril de 2018. En sí, va dirigido a todo público, pero, gracias a sus características y funciones, también se presenta como buen acompañante para llevar en aventuras inhóspitas, pues viene con GPS y GLONASS. A la ves, se puede personalizar a través de múltiples esferas de reloj: te explicamos cómo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes con GPS para niños

Amazfit Stratos: Instalación de caras de reloj a través de PC o Mac

Claramente, para instalar nuevas y variadas esferas de reloj al Amazfit Stratos a través de este método, es necesario de disponer de un ordenador o portátil con Windows o Mac OS. Teniendo esto muy en cuenta, los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Conecta tu reloj a la computadora.
  2. Instala los controladores, si es necesario (en la mayoría de los casos, no lo es).
  3. Descarga la esfera de reloj de tu preferencia, desde la página web AmazfitWatchFaces.
  4. Copia el archivo descargado en el smartwatch, en la carpeta WatchFace (sin un punto al principio).

Nota: El archivo descargado debe tener la extensión «.wfz» al final de su nombre (ejemplo: «5b3b5f453dcda_03072018.wfz»).

AmazfitWatchFaces.com es la mayor web con esferas de reloj para todos los modelos de smartwatches y relojes deportivos de la gama Amazfit, incluyendo los modelos Verge, Bip, Stratos (Pace) y Cor. En total se pueden descargar más de 18.000 watch faces personalizadas.

Amazfit Stratos: Instalación de esferas de reloj a través de AmazfitMod (Android)

Instalar esferas de reloj en el Amazfit mediante esta forma es muy sencillo. De hecho, es el método más fácil que hay, pues solo hay que descargar la aplicación AmazfitMod. Esta viene con el catálogo de watchfaces del sitio AmazfitWatchFaces.com incorporado, por lo que solo tendrás que elegir la que más sea de tu agrado.

Nota: Antes de instalarla aplicación, desinstala la oficial.

Otros tutoriales que podrían interesarte:

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar