Tutoriales

Cómo instalar esferas de reloj en el Amazfit Verge

Te enseñamos cómo instalar nuevas watchfaces en el smartwatch Amazfit Verge de Huami

El Amazfit Verge es uno de los smarwatches nuevos más populares del mercado. Este reloj inteligente chino ya trae un gran repertorio de caras de reloj o watch faces únicas que fueron creadas en colaboración con Territory Studio. Sin embargo, puede que estas no te resulten suficientes o simplemente no te gusten y quieras instalar otras más. A continuación, te enseñamos cómo ampliar la colección de watch faces del wearable.

Este reloj inteligente, desarrollado por las firmas chinas Huami y Xiaomi, se lanzó en Estados Unidos a principios de diciembre del año pasado, y al igual que a otros wearables del mercado, se le pueden añadir ciertas apps, incluyendo nuevas esferas de reloj.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores watch faces para Wear OS

Descarga e instala nuevas y variadas esferas de reloj en el Amazfit Verge

Amazfit Verge
Amazfit Verge | Fuente: Amazfit

Para agregar nuevas caras de reloj al Amazfit Verge, hay que realizar una serie de pasos. Los mismos no son nada complicados y se pueden llevar a cabo en pocos minutos y sin muchas vueltas. Tan sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Conecta el Amazfit Verge al ordenador o portátil.
  2. Instala los controladores si hace falta (en la mayoría de los casos, no es necesario).
  3. Accede a la web AmazfitWatchFaces, desde donde deberás seleccionar el modelo Amazfit Verge para luego escoger el paquete de esferas de reloj deseado y descargarlo.
  4. Copia el archivo descargado en el reloj inteligente, en la carpeta WatchFace (sin un punto al principio).
  5. También se pueden instalar watch faces desde iOS, a través de la aplicación Amazfit Watch.

Nota: El archivo descargado debe tener la extensión .wfz al final (ejemplo: 5b3b5f453dcda_03072018.wfz).

AmazfitWatchFaces.com es la mayor web con esferas de reloj para todos los modelos de smartwatches y relojes deportivos de la gama Amazfit, incluyendo los modelos Verge, Bip, Stratos (Pace) y Cor. En total se pueden descargar más de 18.000 watch faces personalizadas.

Una vez realizados estos pasos, ya podrás disponer de todas las esferas de reloj que el paquete de archivo descargado lleva consigo. De esta manera, tendrás mayores opciones de personalización en el Amazfit Verge.

Como repaso, el Amazfit Verge presume de una pantalla táctil AMOLED de 1.3 pulgadas a todo color, una autonomía de hasta 5 días, conexión Bluetooth, geolocalización GPS + GLONASS, tecnología NFC, certificado IP68, un medidor de frecuencia cardíaca, un barómetro y otras características y especificaciones técnicas adicionales.

Otros tutoriales que podrían interesarte:

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!