NoticiasSmarwatches

El smartwatch Amazfit Verge es lanzado en Estados Unidos

Amazfit anuncia la disponibilidad del Amazfit Verge para Estados Unidos

A mediados de septiembre, Huami lanzó el Amazfit Verge, un smartwatch que vino con interesantes funciones, como lo es la tecnología NFC y la monitorización cardíaca. Este reloj inteligente hizo su incursión en el mercado chino. Por lo tanto, Estados Unidos se quedó por fuera, hasta ahora, pues la firma lo ha lanzado en el territorio norteamericano.

El Amazfit Verge es un reloj que conserva una excelente relación calidad/precio y presume de unas características y especificaciones técnicas bastantes interesantes.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores smartwatches con Wear OS

Amazfit Verge, ahora disponible en Estados Unidos

Amazfit Verge
Amazfit Verge | Fuente: Amazfit

Este smartwatch se encuentra disponible en el país por un precio recomendado de 159.99 dólares, lo que resulta un incremento un tanto considerable en comparación a su precio original, que es de 799 yuanes (117 dólares o 103 euros, al cambio actual). Claro, esto puede deberse al hecho de la importación y manejo logístico del producto.

Con respecto a su disponibilidad, todavía no se puede adquirir de manera regular. Primero, hay que realizar el pedido anticipado a través de la página oficial de Amazfit de Estados Unidos. Luego, según lo programado, empezará a llegar a partir del 18 de diciembre. Vendrá en color azul crepuscular, gris oscuro y blanco claro de luna.

Realiza el pedido anticipado del Amazfit Verge aquí

Amazfit Verge, un smartwatch con características muy competitivas

El Amazfit es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes adquirir actualmente. Este wearable viene con una pantalla táctil AMOLED de 1.3 pulgadas, una batería de hasta 5 días de duración, GPS + GLONASS, tecnología NFC, posibilidad para hacer llamadas desde el mismo reloj -gracias a Android Wear- y más.

En términos generales, es un dispositivo realmente completo, que hasta protección IP68 tiene. Además, por si todo lo anterior te resultase poco, próximamente (a finales de diciembre) se podrá integrar a Alexa, el asistente de voz inteligente de Amazon. Esto, sin lugar a dudas, resultará en mayores posibilidades.

Fuente
GadFit

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!