NoticiasSmarwatches

Huami anuncia la disponibilidad global del reloj GPS Amazfit Stratos

Este rival del Garmin Fenix cuenta con GPS y puede medir el nivel de oxígeno en la sangre (VO2 Max)

Huami ha gozado últimamente de mucho éxito gracias a las buenas ventas del smartwatch Amazfit Bip y de la smartband Cor. Ahora la compañía está promocionando su nuevo smartwatch multideporte, el Amazfit Stratos.

Inicialmente disponible sólo en China, el Amazfit Stratos está ahora disponible globalmente. La compañía ha desarrollado el Stratos en colaboración con Firsbeat Technologies, la misma empresa que también es responsable del sistema de análisis de ritmo cardíaco del nuevo Garmin Forerunner 645 Music.

TE RECOMENDAMOS: 5 smartwatches buenos y baratos del 2018

Además, Huami también ha colaborado con Zepp Labs con el fin de crear este reloj GPS capaz de monitorizar más de 12 deportes y ofrece métricas avanzadas sobre la actividad realizada.

Amazfit Stratos, un reloj GPS multideporte que pretende rivalizar con el Fenix

Huami Amazfit Stratos

Entre los deportes que podrás monitorizar con el Amazfit Stratos podemos destacar el running, ciclismo, natación, tennis, fútbol, montañismo, Trail running, triatlón, esquí y otros. Además, gracias a las tecnologías de Firstbeat, el Amazfit Stratos podrá medir el nivel máximo de oxígeno en la sangre o VO2max y te ayudará a mejorar tu rendimiento mediante un sistema de coaching.

Algunas de las métricas más avanzadas que te brindará el Amazfit Stratos incluyen lo siguiente:

  • Efecto del Entrenamiento: Destaca el impacto que tienen determinadas actividades en el desarrollo de la capacidad aeróbica.
  • Tiempo de Recuperación: Recomienda el tiempo de reposo entre cada actividad para maximizar los beneficios de cada sesión.
  • Carga del Entrenamiento: Monitoriza el impacto fisiológico conjunto de todas las actividades realizadas en los últimos 7 días.

Diseño y otras prestaciones del Amazfit Stratos

Huami Amazfit Stratos

El Amazfit Stratos (también conocido como Xiaomi Amazfit Pace 2) tiene una autonomía de hasta 5 días y una resistencia al agua 5 ATM, por lo que también es apto para la natación.

El smartwatch incorpora un sensor GPS + GLONASS, muestra las notificaciones de llamadas, mensajes de texto, alertas del calendario, email y otras apps. Por otro lado, también te brindará la información meteorológica en tiempo real, tiene funcionalidad de cronómetro, brújula, alarma y la posibilidad de encontrar el móvil en caso de perderlo.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores relojes GPS para running

El Stratos incorpora además un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna (de los cuales sólo 2 GB pueden ser utilizados para la música). También tiene una pantalla con cristal Corning Gorilla Glass 2.5D y una caja con fibra de carbono y bisel de cerámica. El ancho de la banda es de 22mm para que puedas cambiarlas por las que desees.

Por último, el Amazfit Stratos tiene soporte nativo para sincronizar los datos con Strava y también puede monitorizar los hábitos de sueño del usuario.

Precio y disponibilidad del Amazfit Stratos

Podrás comprar el Amazfit Stratos por un precio de 199,99 dólares a través de la web oficial de Amazfit o bien a través de Amazon, donde además podrías encontrarlo a un precio rebajado de vez en cuando. En ambos casos se realizan envíos a España y otros países.

 Amazfit Stratos
Amazfit Stratos
 Amazfit Stratos
Amazfit Stratos 

    Elvis B

    Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.