Noticias

El firmware 2.3.9.1 para el Amazfit Stratos soluciona los problemas con el GPS y la frecuencia cardíaca

De momento la nueva actualización se encuentra en fase beta

Los miembros de la plataforma Beta de los relojes Amazfit Stratos han recibido hace poco la nueva actualización de firmware 2.3.9.1, que pretende solucionar los problemas experimentados por los usuarios con la precisión del GPS y el medidor de frecuencia cardíaca tras la llegada del firmware 2.3.9.0 y el 2.3.8.0.

Tal y como informan en el grupo de Facebook dedicado a los smartwatches Amazfit, parece que los desarrolladores mejoraron la precisión del GPS y a través de la actualización 2.3.9.1 el Stratos ya no debería registrar de manera incorrecta las distancias y rutas seguidas por los usuarios durante sus entrenamientos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Cinco aplicaciones para exprimir al máximo tu reloj Amazfit

Actualización de firmware 2.3.9.1 para el Amazfit Stratos
Firmware 2.3.9.1 | Imagen: Thuan Ngo

Asimismo, se supone que el GPS también se conectará con mayor velocidad al satélite, ya que múltiples usuarios reportaron unos problemas de lentitud en este aspecto, especialmente después de la llegada de la actualización 2.3.8.0.

Por otro lado, también se ha mejorado la precisión del sensor de frecuencia cardíaca, pues algunos usuarios encontraron problemas con el pulsómetro mientras practicaban deporte.

De momento se desconoce si el nuevo firmware 2.3.9.1 también solucionará los problemas con el consumo acelerado de la batería o si implementará otros cambios o funciones.

Como ya lo decíamos, el firmware 2.3.9.1 para el Amazfit Stratos sólo está disponible de momento para los usuarios inscritos en el programa Beta de la compañía, por lo que no sabemos cuál podría ser su fecha de lanzamiento para todos los usuarios.

Si estás interesado en hacerte Beta Tester, puedes acceder a este enlace con más información sobre cómo participar con el fin de recibir las últimas actualizaciones antes que los demás.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar