NoticiasSmarwatches

El Amazfit Verge ya es compatible con el asistente virtual Alexa de Amazon

El reloj también ha recibido algunas otras novedades

El smartwatch Amazfit Verge de Huami ahora es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Si bien ya contaba con XiaoAI, el asistente de Xiaomi para la variante china, ahora ya puede disponer de todas las bondades que Alexa brinda.

El Amazfit Verge fue anunciado en septiembre de 2018 como un reloj completo, tanto para usuarios que quieran llevar una vida activa mediante ejercicios como para usuarios promedios.

TE RECOMENDAMOS ⇒ El mayor catálogo de esferas de reloj para smartwatches Amazfit

Como tal, Alexa solo ha llegado a los Amazfit Verge de Estados Unidos. Sin embargo, su expansión global en el smartwatch está a la expectativa.

Alexa llega finalmente al Amazfit Verge

Amazfit Verge
Amazfit Verge | Fuente: Amazfit

Fue en diciembre del 2018 que se dio a conocer de manera oficial que el reloj en algún momento estaría recibiendo el asistente de Amazon, al mismo tiempo que se puso a la venta en EE. UU.

Tras el comunicado, se esperó que hiciera su incursión en el Amazfit Verge poco después del anuncio, pero no fue así. Casi cinco meses luego, henos aquí.

Ahora, los usuarios del smartwatch pueden hacerle preguntas a Alexa, así como también obtener informes de noticias y actualizaciones del clima, establecer alamas y recordatorios, y más.

También pueden vincularlo con su calendario, bien sea de una cuenta Google, Apple o Microsoft, y solicitar horarios. A la vez, no hay que menospreciar el hecho de que tiene soporte para traducción a más de 50 idiomas, incluido el español.

Por otro lado, el Amazfit Verge ya admite llamadas en iOS, aunque solo en Estados Unidos. Esto quiere decir que si posee un iPhone y ha estado a la espera de la función, debe actualizar el reloj con la app móvil del smartwatch. También se agregó la función Buscar reloj para iOS al reloj y nuevas watchfaces.

Vía
Gizmochina
Fuente
Android Police

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!