NoticiasWear OS

Android Wear 2.6 llega con nuevas funciones y cambios

Te desvelamos las principales novedades de Android Wear 2.6, que ya se puede descargar desde la Play Store

Si tienes un smartwatch con Android Wear, tenemos buenas noticias para ti. Y es que Google ha lanzado hace poco la nueva actualización Android Wear 2.6 en la Play Store. A continuación te desvelamos las principales características y novedades de esta nueva versión.

La primera gran novedad de Android Wear 2.6 es la función de “texto dinámico”, que cambia el tamaño del texto de las notificaciones según la longitud de los mensajes. Esto significa que las notificaciones con símbolos se verán con un texto más pequeño y las que tienen símbolos serán mostradas con un texto mayor.

Android Wear 2.6 – Ajustes rápidos

Actualización Android Wear 2.6

Otro cambio que ha llegado con Android Wear 2.6 es la posibilidad de ver los indicadores de varios módulos de conectividad (el Wi-Fi, Bluetooth y la red móvil) en la página de Ajustes Rápidos.

Los usuarios de Android Wear 2.6 podrán comprobar estos indicadores al pasar con el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla del reloj.

Otra novedad es una nueva complicación de watch face que te permitirá abrir las apps utilizadas recientemente. Para agregar la nueva información en la pantalla, abre el editor de cualquier cara de reloj que te gustaría usar, pincha en el área de la complicación que desees agregar y elige “Apps recientes”.

Una vez hecho esto, el icono de la complicación será reemplazado por el icono de cualquier aplicación que hayas usado la última vez.

Android Wear 2.6 – Progreso de las descargas

Descargas en Android Wear 2.6

Android Wear 2.6 también permitirá a los usuarios ver el progreso de las descargas a través de un indicador específico. Es una función que faltaba en Android Wear, pero finalmente se podrá ver cuánto tiempo tardan las descargas en completarse.

Finalmente, la compañía ha solucionado los problemas con los swipes y gestos accidentales que experimentaban algunos usuarios al pasar ligeramente con el dedo sobre las pantallas de sus relojes.

Android Wear 2.6 ya se puede descargar desde la Play Store.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.