Monitores de actividadNoticias

El anillo inteligente Motiv se renueva con funciones de seguridad avanzadas

Los usuarios de la generación previa recibirán las nuevas funciones mediante una actualización de software

Si de innovaciones hablamos, e anillo inteligente Motiv es un ejemplo a seguir. Desde que lanzó por vez primera en el 2017, ha recibido diversas actualizaciones.

Con su nueva versión de software, el Motiv Smart Ring mostrará nuevas funciones en términos de seguridad haciendo que el anillo evolucione una vez más. Estudios han demostrado que una persona, en promedio tiene alrededor de 19 contraseñas. Con el anillo inteligente, ya no serán necesarias porque se podrá acceder automáticamente a las aplicaciones.

La nueva funcionalidad estará disponible en la segunda generación del anillo inteligente, pero también será implementada en los dispositivos de la generación actual mediante una actualización de software.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xenxo S Ring: Un anillo inteligente con llamadas, pagos NFC y control de música

¿Qué nuevas funciones tiene el Motiv Ring 2?

 

La intención de Motiv es revolucionar la industria de los wearables y por ello han pensado en deshacerse de las contraseñas definitivamente. La empresa prometió que pronto, las personas podrán iniciar sesión en plataformas soportadas por Google Chrome y Windows Edge sin tener que escribir la clave de acceso.

El Motiv Smart Ring se ha actualizado con nuevas funciones de seguridad
Imagen: Motiv

Resumiéndolo, gracias a la actualización que se programó para funcionar esta mañana, el anillo inteligente funcionará como un dispositivo de autenticación. Contando con dos tipos de protección 2FA, tenemos:

  • Autenticación de token activo: En él, los usuarios deberán hacer una serie de movimientos específicos con las manos para lograr el acceso a las cuentas.
  • Identificación biométrica pasiva: Esta característica se encarga de identificar al usuario gracias a su manera habitual de caminar (sí, al caminar).

Asimismo, la empresa quiere anexar otras funciones para la identificación biométrica. Aquí incluimos la huella dactilar y el reconocimiento facial que se presume, trabajará simultáneamente con la aplicación para teléfonos inteligentes.

Si ya cuentas con un anillo inteligente, te agradará saber que serás parte de la nueva actualización, por lo que no hará falta que te compres la nueva generación.

Aparte de esta nueva funcionalidad, la segunda generación cuenta con las mismas capacidades de monitorización que la primera versión, incluyendo lo siguiente:

  • Monitorización de actividad y sueño las 24 horas del día
  • Batería de hasta 3 días
  • 7 tamaños a elegir
  • Resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros
  • Objetivos diarios
  • Medidor de frecuencia cardíaca
  • Hecho con titanio
  • Soporte para Android e iOS

¿Cuánto cuesta el Motiv Ring?

No hay de qué preocuparse, ya que el anillo con su nueva actualización, tendrá un precio de 199 dólares, exactamente igual al Motiv Ring actual. Ahora mismo puedes adquirir el producto desde el sitio web oficial de Motiv o en Amazon. Por otro lado, en Amazon España también está disponible, pero su precio es de 300 euros aproximadamente.

Última actualización: 12 noviembre, 2018 1:24 pm

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.