Noticias

Fitbit anuncia importante rediseño de su aplicación móvil

Los usuarios recibirán diversas recompensas por completar sus objetivos diarios de actividad

Junto con el lanzamiento del nuevo smartwatch Fitbit Versa Lite Edition y las nuevas pulseras de actividad Inspire, Inspire HR y Ace 2, la compañía también dijo que rediseñará por completo su aplicación móvil para que los usuarios dispongan de más opciones de personalización, acceso mejorado a los datos y nuevos contenidos útiles.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes inteligentes y pulseras de actividad Fitbit

Una actualización que pretende motivar e inspirar a los usuarios

Tal y como asegura la compañía en una nota de prensa, la nueva actualización para el diseño de su aplicación móvil dará a los usuarios más opciones de personalización. Concretamente, el nuevo diseño facilitará la vista de los datos sobre la salud y la actividad física, y dará acceso a nuevos contenidos, además de conectarles mejor con la gran comunidad que hay dentro de la plataforma.

Actual app móvil de Fitbit
Actual app móvil de Fitbit

Además, la nueva actualización también agregará una nueva sección llamada Fitbit Focus, que se podrá encontrar en la parte superior del panel y mostrará información relevante, mensajes y consejos para mantener a los usuarios animados y motivados.

“Estar en Fitbit es más que sólo llevar un dispositivo. El poder está en la plataforma que hemos construido y que conecta nuestros dispositivos, servicios, software y la comunidad con el fin de ayudar a las personas en cada paso de su viaje, además de empujarles hacia un cambio positivo de actitud”, declaró Jonah Becker, vicepresidente de diseño en Fitbit.

“Siempre estamos buscando nuevas maneras de mejorar esa experiencia, por lo que hemos rediseñado la aplicación de Fitbit con el fin de dar a los usuarios más formas de personalizarla, con acceso más sencillo a las herramientas y a la comunidad global que podrá motivarles para alcanzar sus objetivos. Esta plataforma móvil flexible nos permitirá ofrecer servicios más personalizados en el futuro, incluyendo coaching, guías e información basada en los datos personales, lo que hará que nuestra app sea más valiosa para los consumidores”, agregó.

Fitbit también lanzará un programa beta de Recompensas que pretende probar nuevas formas de motivar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y actividad física. La versión beta permitirá a los usuarios obtener puntos por las actividades diarias que realicen, como por ejemplo los pasos, el sueño y los minutos de actividad.

Al alcanzar sus objetivos, los puntos obtenidos podrán ser canjeados por descuentos en productos de Fitbit y por otras ofertas de socios, entre las cuales hay marcas como Adidas, Blue Apron y Deezer. La compañía dijo además que seguirá probando diversas recompensas y otros servicios de software antes de lanzar un servicio de pago premium más tarde este año.

Finalmente, otra novedad de la compañía es que el Feed de la comunidad debutará este mes en más de 80 nuevos mercados, incluyendo Asia, Europa y Latinoamérica, abarcando un total de 9 idiomas distintos.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!