Apple Watch

Apple deja de vender correas con hebilla moderna para el Apple Watch

Estas correas fueron lanzadas en el 2015 con el primer Apple Watch, y ahora ya no están a la venta en los Estados Unidos

Junto con la presentación del primer Apple Watch en el 2015, la compañía también desveló varias correas elegantes para el reloj, como la Pulsera Milanese Loop o la correa con Hebilla Moderna, que se parecía a una hebilla normal, pero en realidad utilizaba un cierre magnético en lugar del tradicional.

Ahora parece que la compañía ha dejado de vender este tipo de correa con hebilla moderna, también conocida como Modern Buckle, en las tiendas online de los Estados Unidos.

Lo más curioso es que este tipo de correa lleva fuera de stock en las tiendas de Apple desde el pasado mes de marzo, y nadie se dio cuenta hasta ahora. Una de las posibles explicaciones podría ser la falta de interés por parte de los usuarios, ya que sólo era fabricada para el Apple Watch de 38mm y su precio inicial fue de 250 dólares, tras lo cual fueron rebajadas hasta los 150 dólares.

TE RECOMENDAMOS ⇒ watchOS 5 no funcionará con los modelos más caros del Apple Watch

En España aún están a la venta

Apple Watch Modern Buckle

La buena noticia es que las correas con hebilla moderna aún pueden encontrarse a la venta en otros territorios, como España o Inglaterra.

En nuestro país tiene un precio de 159 euros y están disponibles en color azul noche, rosa palo, negro y marrón. Eso sí, de momento no se sabe por cuánto tiempo estarán disponibles. Podrían seguir a la venta hasta que se agote el stock.

Apple tiene la costumbre de acabar con productos viejos o poco exitosos de manera silenciosa, tal y como ya lo hizo con el iPod Classic. Además, la compañía hizo lo mismo con los primeros accesorios del Apple Watch, así como con el modelo Gold Edition de 18 quilates.

Este mismo año, la última Apple Store dedicada al Apple Watch cerró sus puertas en el barrio de Shinjuku, Tokio, en un intento de la compañía por unificar todos sus dispositivos en una misma ubicación.

Vía
9to5mac

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.