Apple Watch

El Apple Watch protagoniza un nuevo juicio por culpa de su pantalla

Apple se enfrenta a una nueva demanda por culpa del Apple Watch, y esta vez el protagonista es la pantalla del smartwatch

El Apple Watch es el smartwatch más popular del mundo, pero no todos los usuarios están satisfechos con la creación de Apple. Uno de ellos decidió hace poco presentar una demanda contra la compañía porque la pantalla de su Apple Watch Series 3 sufrió rasguños a pesar de tener un alto nivel de resistencia.

Concretamente, un canadiense que se compró un Apple Watch 3 junto con una pulsera Milanese Loop asegura que dicha pulsera le habría arañado el smartwatch debido a la manera en que se acopla a la carcasa. El hombre culpa exclusivamente a la pulsera Milanesa por los daños sufridos en el Apple Watch, y afirma que intentó obtener una unidad de reemplazo pero la compañía se negó a entregarle otro reloj nuevo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

Un hombre de EEUU demanda a Apple por negarse a sustituir su Apple Watch lleno de rasguños

Arañazos en la pantalla del Apple Watch
Pantalla arañada del Apple Watch

Apple se negó a sustituir el Apple Watch arañado a pesar de que el usuario contaba con una garantía adicional AppleCare+, por lo que ante la negativa de la compañía decidió presentar una demanda.

Aparte de los rasguños provocados por la pulsera, el hombre también dijo que está enfadado porque la pantalla del Apple Watch no es tan resistente a los rasguños como lo promete Apple.

“La parte posterior del Apple Watch atrae la pulsera y crea abrasión sin acción por parte del consumidor, lo que supone un fallo de diseño. La misma abrasión puede ocurrir en la pantalla al quitar la pulsera para cambiar de correa. Apple no dice en ningún sitio que la pulsera podría dañar el reloj”, asegura el usuario en la demanda.

Apenas después de haber iniciado la demanda contra Apple, el hombre fue contactado por la compañía para recibir una unidad de reemplazo, aunque en estos momentos quiere directamente una indemnización.

Muchos compradores del Apple Watch se han quejado porque la pantalla del reloj se araña fácilmente, aunque también depende mucho de cómo se usan estos relojes inteligentes en el día a día.

Vía
9to5mac
Fuente
iPhone in Canada

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.