Apple WatchSmarwatches

Apple Watch Series 3 Hermès Edition, la versión más elegante del Apple Watch

Un toque de elegancia para el smartwatch más popular de este año

Apple está disfrutando del enorme éxito que tiene su nuevo smartwatch Apple Watch Series 3. Sin embargo, aunque el reloj ya sea elegante tal cual, la compañía anunció que pronto llegará una versión todavía más estilizada gracias a una colaboración con la casa de moda francesa Hermès.

Apple Watch Series 3 Hermès Edition, correa más elegante y nueva watch face

El nuevo modelo estará disponible en tamaños de 38mm y 42mm y traerá varias correas de cuero negro que están inspiradas en los collares de los perros. Este es, de hecho, uno de los primeros productos lanzados por Hermès en los años 1930.

Aunque el reloj contará con todas las prestaciones que hay en los modelos tradicionales, incluyendo el soporte LTE y las últimas novedades de watchOS, la edición Hermès contará además con una watch face inspirada en la fuente Carrick para tener así un toque adicional de elegancia.

PODRÍA INTERESARTE: LAS MEJORES APLICACIONES PARA EL APPLE WATCH

Precio y disponibilidad del Apple Watch Series 3 Hermès Edition

Si la edición clásica del Series 3 no te parece demasiado atractiva y preferirías esta versión especial, deberías saber que el Apple Watch Series 3 Hermès Edition saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre en las páginas oficiales de Apple y Hermès por un precio de unos 1.000 dólares.

De todos modos, la buena noticia es que la compañía también comercializará las bandas de forma separada. La mala noticia es que la correa Single Tour Medor te costará 439 dólares, mientras que la versión Double Tour alcanzará los 589 dólares.

Apple Watch Series 3, smartwatch del año

El Apple Watch Series 3 se ha coronado recientemente como Smartwatch del Año 2017 en los Wareable Tech Awards 2017. En la misma categoría compitieron relojes inteligentes como el Louis Vuitton Tambour Horizon, Samsung Gear Sport, Fitbit Ionic y el LG Watch Sport.

No dudamos del éxito que le espera a la nueva edición Hermès del Series 3, y seguramente será un buen regalo navideño para los más adinerados a finales de este año.

Fuente
HypeBeast

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.