Apple Watch

Apple aumenta la producción del Apple Watch Series 4 debido a la gran demanda

El Apple Watch Series 4 ha visto incrementada su tasa de producción debido a la alta demanda experimentada por el smartwatch desde su lanzamiento

El Apple Watch Series 4 es el único producto lanzado recientemente por Apple que tiene problemas con el stock y para lidiar con este problema la compañía se ha visto obligada a aumentar la producción.

Desde el primer día en que el Apple Watch Series 4 estuvo disponible en preventa, los períodos de envío pasaron del 21 de septiembre a casi 2 meses o incluso más en determinados casos. Un indicio de que la demanda era muy importante por parte de los fans de todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 5 Razones para comprar el nuevo Apple Watch Series 4

Apple no tomó las medidas necesarias para fabricar las unidades suficientes del Apple Watch Series 4 antes de su lanzamiento, por lo que la compañía se vio obligada a aumentar la velocidad de producción en las fábricas de sus socios. Quanta ha estado fabricando todos los modelos de Apple Watch para Apple, y ahora que su capacidad máxima de producción ha sido alcanzada, los de Cupertino pidieron al fabricante Compal que se encarguen de una parte de los pedidos.

La alta demanda del Apple Watch Series 4 obliga a Apple a aumentar la producción

Captura de pantalla de un vídeo promocional del Apple Watch Series 4
Apple

Lo más probable es que Apple no ha fabricado las suficientes cantidades de su nuevo smartwatch debido a que la compañía no se esperaba una demanda mayor con respecto a la demanda que hubo el año pasado. Debido a la escasez de unidades que hay en estos momentos, algunos países podrían verse afectados por largos períodos de entrega en el caso de los pedidos actuales.

El Apple Watch Series 4 está disponible en tan pocas unidades ahora mismo que de momento no se sabe cuándo podría ponerse Apple al día con los pedidos que hubo para satisfacer a todos los compradores.

Dicho esto, aunque muchos se imaginaban que los smartphones iPhone XS y XS Max iban a ser los protagonistas de Apple este otoño, parece que el Apple Watch 4 se ha convertido en el nuevo producto estrella de la compañía.

Fuente
9to5mac

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.