Apple WatchNoticiaswatchOS

Apple lanza watchOS 6.1.1 para el Apple Watch con diversas correcciones de errores

No se trata de una gran actualización que viene con grandes cambios

Una nueva versión de watchOS ya se encuentra disponible para el Apple Watch, y es la número 6.1.1. Esta está equipada con un montón de correcciones de errores y mejoras para la estabilidad del sistema, al igual que con algunas optimizaciones de software, pero sin cambios aparentes que ofrezcan una experiencia de usuario diferente.

Desde los inicios del Apple Watch, que tienen como fecha inicial el año 2015, la compañía americana se ha caracterizado por dotar el smartwatch de numerosas actualizaciones de firmware de forma periódica, por lo que este siempre se encuentra al día y funcionando de la mejor manera, y lo dicho se puede reafirmar ahora gracias a la nueva actualización de software que ya puede ser descargada e instalada en el reloj.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Magic Watch 2 vs Apple Watch Series 5: ¿cuál smartwatch es mejor?

watchOS 6.1.1 no presenta variaciones en la interfaz y nuevas funciones

Apple Watch Series 4
Apple Watch | Fuente: Pixabay

Tal cual. watchOS 6.1.1 es una actualización de firmware relativamente pequeña que no viene a dar un golpe sobre la mesa, sino a mejorar y solucionar las diversas fallas que algunos usuarios han podido estar presentando, que no son todos.

Esta, como bien veníamos diciendo, se encarga de eliminar los bugs reportados a nivel global, así como también a ofrecer una fluidez ligeramente mayor en la interfaz. La actualización también “proporciona actualizaciones de seguridad importantes y se recomienda para todos los usuarios”.

Recuerde que para instalar la nueva actualización debe tener el Apple Watch debidamente cargado, con un nivel de batería superior al 50%; de lo contrario, no podrá iniciar el proceso de descarga e instalación. Además, debe tener el smartwatch conectado y al alcance del respectivo iPhone.

Tenga en cuenta que Apple también ha lanzado una actualización de software que viene como watchOS 5.3.4 para aquellos que tienen modelos ‌Apple Watch‌ que no pueden actualizarse a ‌watchOS 6‌ y, por ende, menos a la versión 6.1.1.

Vía
Mac Rumors

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba