Apple WatchNoticiaswatchOS

Apple lanza una nueva actualización beta de watchOS 7.1 para los Apple Watch

Viene con nuevas esferas de reloj y la aplicación de salud Blood Oxygen

Apple ha lanzado un nuevo paquete de firmware para sus smartwatches Apple Watch, que llega como watchOS 7.1 Public Beta 2. Esta es evidentemente la segunda versión de software de watchOS 7.1 que la compañía está ofreciendo en este momento desde hace un par de días y viene más completa que la primera, pues agrega nuevas esferas de reloj y una nueva aplicación que es capaz de medir la saturación de oxígeno en la sangre, la cual se ofreció anteriormente antes de ser removida, al igual que las watchfaces.

La actualización no solo agrega -o devuelve, mejor dicho- las dos cosas ya mencionadas, sino que también se encarga de resolver algunos problemas que a continuación detallamos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 6 vs Apple Watch Series 5: comparativa con características, precios y opinión

watchOS 7.1 Public Beta 2 llega para devolver lo anteriormente removido

Como decíamos, las esferas de reloj que inicialmente llegaron con watchOS 7, SO presentado en junio en el evento WWDC que Apple llevó a cabo en línea. Esto mismo aplica para la función Oxygen Blood, la cual se eliminó temporalmente, pero solo hasta watchOS 7.1 Beta 2, también conocida como la segunda beta pública de dicho paquete de firmware, por estar disponible para cualquier usuario que esté registrado previamente en el programa de desarrolladores.

Esta actualización tiene un peso aproximado de 613 MB y, entre sus novedades, permite usar Siri para enviar mensajes de audio, además de también agregar la aplicación Apple Cash Family.

Si no posees un perfil de desarrollador, algo que es necesario para disponer de esta beta, no podrás descargarla en el reloj inteligente. Sin embargo, conseguirlo es más fácil de lo que parece; simplemente tienes que hacerte con él desde el centro de desarrolladores de Apple.

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6

Ya con el perfil de configuración instalado, hay que ir a la aplicación Mi Reloj (Watch) en el iPhone. Luego, una vez allí, se tiene que entrar en la sección General y, posteriormente, en Actualizaciones de software, para revisar la disponibilidad de la beta. Si se encuentra lista para su instalación, se puede proceder a iniciar la descarga. Antes de esto último, debes asegurarte de tener el smartwatch con un 50% de batería o más, cerca del respectivo iPhone y cargado y emparejado.

Vía
GSMArena
Fuente
Developer Apple

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar