Monitores de actividadNoticias

Atlas Multi-Trainer 3: Un smartwatch deportivo para el gimnasio

El reloj ideal para entrenamientos de fuerza en el gimnasio, con soporte para más de 1.000 ejercicios

Tras más de 2 años de silencio, Atlas Wearables ha anunciado esta semana un nuevo producto, el Multi-Trainer 3: un reloj deportivo capaz de registrar automáticamente más de 1.000 tipos de ejercicios diferentes en el gimnasio.

En el año 2013, la compañía debutó su primer producto para el fitness, una pulsera llamada Atlas Wristband, que fue pensada específicamente para el registro de los entrenamientos de fuerza y que traía soporte para reconocer más de 200 ejercicios populares. Luego también vino otro wearable llamado AI Shape que brindaba un sistema de coaching por inteligencia artificial y monitorización del sueño.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches de la Actualidad

Sin embargo, el producto estrella de Atlas es el nuevo Multi-Trainer 3, que incorpora una tecnología llamada Atlas Body Sensing y que es fruto de varios años de desarrollo e investigación por parte de la compañía. Gracias a esta tecnología, el Multi-Trainer 3 será capaz de reconocer más de 1.000 tipos de ejercicios en el gimnasio.

Aplicación móvil del Multi-Trainer 3
Aplicación móvil del Multi-Trainer 3

“Desde los principios de Atlas, hemos creado productos que llevaron los ejercicios al siglo 21”, declaró Peter Li, CEO de Atlas. “Y ahora hemos reimaginado el reloj de ejercicios con el Multi-Trainr 3, una extraordinaria herramienta para fitness, impulsada por Atlas Body Sensing, compatible con más de 1.000 ejercicios, y creada desde la sangre, el sudor y los datos”.

El Multi-Trainer 3 cuenta con material premium y funciones bastante novedosas. Según la compañía, cada reloj está construido con cristal Asahi, botones de acero inoxidable y polímeros de fibra reforzada altamente duraderos y resistentes. El smartwatch pesa sólo 31 gramos y cuenta con una pantalla Always-on, brinda notificaciones del móvil, registra la actividad diaria, el sueño, la frecuencia y la variabilidad cardíaca.

Precio y disponibilidad

Con respecto a la fecha de lanzamiento, el nuevo Atlas Multi-Trainer 3 todavía no se encuentra a la venta y tampoco se conoce su precio. Sin embargo, los usuarios interesados pueden apuntarse a una lista de espera a través de la web oficial, aunque este proceso puede tardar hasta dos meses. De todos modos, la compañía espera sacar el reloj a la venta hasta las próximas Navidades.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!