Monitores de actividad

Aura Band: Una pulsera fitness que monitoriza la composición e hidratación corporal

Una función innovadora en un dispositivo de este tipo

Si estás interesado en monitorizar los niveles de hidratación y la composición corporal, deberías echar un vistazo a la nueva Aura Band, una pulsera fitness con tecnología de análisis de bioimpedancia que ya ha superado su objetivo de financiación en Kickstarter.

Esta smart band fue diseñada por Eugene Idrisov y se trata del primer gadget de este tipo equipado con análisis de bioimpedancia. En los siguientes apartados y en el vídeo que hay más abajo podrás descubrir más detalles sobre sus capacidades.

TE RECOMENDAMOS: Las Mejores Pulseras Fitness Baratas

Aura Band, la pulsera fitness con análisis de bioimpedancia

La Aura Band promete ser un nuevo tipo de monitor de actividad capaz de indicar los niveles de grasa corporal, el nivel muscular y los cambios en la hidratación. Además, también puede contar los pasos y monitorizar el ritmo cardíaco.

El gadget es el primero de este tipo en contar con una tecnología de análisis de bioimpedancia. Por si alguien no lo sabe, la bioimpedancia es una nueva tecnología que le permite a la pulsera generar una imagen sobre el estado de salud del usuario mediante el análisis de los músculos, la grasa y la hidratación corporal.

Para utilizar el dispositivo tan sólo habrá que pulsar dos veces sobre su pantalla y habrá que mantenerlo en posición durante cinco segundos. Una vez que se active, la banda creará una señal eléctrica de bajo voltaje que le permitirá medir la resistencia de los tejidos. Mediante el uso de otras métricas como la edad o el peso, la pulsera podrá determinar la composición corporal y el nivel de hidratación.

Precio y fecha de lanzamiento de la Aura Band

Pulsera fitness Aura Band con análisis de composición corporal

 

 

En estos momentos faltan unos pocos días hasta la finalización de la campaña en Kickstarter y aún se puede reservar por 109 dólares. El tiempo de entrega estimado es agosto del 2018.

Para ver todas las especificaciones de la banda y más detalles, no dudes en visitar la página de la campaña en Kickstarter más abajo.

Fuente
Kickstarter

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.