Apple Watch

AutoSleep 5 brinda monitorización del sueño en tiempo real en el Apple Watch

La aplicación también ha estrenado soporte para el iPhone X

La app de terceros AutoSleep se ha actualizado hace poco a la versión 5.0. La nueva AutoSleep 5 trae bastantes novedades, entre destacan el soporte para el iPhone X y función para la monitorización del sueño en tiempo real en el Apple Watch.

Como ya lo sabrán los actuales dueños del Apple Watch, la compañía no ofrece de momento ninguna función nativa para la monitorización del sueño a través de watchOS. De este modo, los usuarios deben recurrir a apps de terceros con esta funcionalidad.

AutoSleep 5 ya muestra las estadísticas del sueño en el Apple Watch

Aunque AutoSleep ya tenía la capacidad para registrar la duración y la calidad del sueño utilizando tan sólo el iPhone, uno de los mayores inconvenientes de la app tenía que ver con el Apple Watch. Hasta ahora, los usuarios tenían que sincronizar la aplicación con el iPhone para ver las estadísticas de sueño.

Sin embargo, con AutoSleep 5, la app ya registra automáticamente los hábitos de sueño sin requerir ninguna conectividad con el iPhone. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de explorar directamente en el reloj las métricas recogidas.

Por otro lado, la función Lights Off del Apple Watch, que hace saber a los usuarios cuánto tardaron en quedarse dormidos, también fue modificada. La pantalla de progreso tiene ahora otros colores más neutros para facilitar la lectura nocturna, y muestra cuánto ha tardado el usuario en quedarse dormido frente al tiempo que estuvo acostado en la cama.

Te recomendamos: Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Optimizaciones para la app móvil y soporte para el iPhone X

AutoSleep 5 para el iPhone X

AutoSleep 5 para el iPhone también llega con bastantes novedades. En primer lugar, la detección del sueño es mucho más rápida, mientras que la detección de los movimientos se ha deshabilitado para aquellos usuarios que llevan el Apple Watch puesto.

Las pantallas de estadísticas fueron rediseñadas, mientras que en el iPhone X hay varias optimizaciones de diseño.

Descargar AutoSleep 5

Para encontrar toda la información y las novedades de AutoSleep 5, no dudes en echar un vistazo a las notas de la versión en la App Store. La app tiene un coste de 2,99 dólares o 3,49 euros y podrás descargarla a continuación si lo deseas:

AutoSleep. Monitoriza tu sueño
AutoSleep. Monitoriza tu sueño
Developer: Tantsissa
Price: 3,49 €

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.