Apple WatchNoticiaswatchOS

AutoSleep 6 trae un nuevo diseño y atajos de Siri para el Apple Watch

Es posiblemente la mayor actualización recibida por esta aplicación para la monitorización del sueño en el Apple Watch

AutoSleep 6 supone la mayor actualización recibida hasta la fecha por esta aplicación que ayuda a monitorizar el sueño en el Apple Watch. La nueva versión no sólo llega con un diseño renovado, sino también con los atajos de Siri, un nuevo modo oscuro y reportes más completos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Cómo monitorizar el sueño con el Apple Watch

AutoSleep 6: Principales novedades para el Apple Watch

Una de las mayores novedades de esta actualización es el nuevo diseño de la aplicación. Concretamente, AutoSleep 6.0 estrena un nuevo modo oscuro, nuevos paneles para la visualización de los datos y sugerencias sobre cómo mejorar la calidad del sueño. Por otro lado, en la nueva version los usuarios también encontrarán un nuevo panel de Siri que funciona con los atajos de Siri de iOS 12.

App de monitorización del sueño AutoSleep 6
AutoSleep 6
App de monitorización del sueño AutoSleep 6
AutoSleep 6

    ¿Y qué significa todo esto? Pues que a partir de ahora podrás hacer uso de los atajos de Siri para obtener datos sobre tu descanso a través de diferentes comandos de voz reconocidos por el sistema. El creador de la aplicación ha publicado una guía muy completa sobre cómo aprovechar al máximo la nueva funcionalidad de AutoSleep 6.

    Pero si los comandos de voz todavía no te resultan muy cómodo, deberías saber que la nueva actualización también brindará informes mucho más completos sobre las horas de sueño, tan completos que podrás visualizar cómo ha sido tu descanso minuto por minuto.

    Los nuevos gráficos y paneles informativos de AutoSleep 6 para iOS
    Los nuevos gráficos y paneles informativos de AutoSleep 6 para iOS

    Tantsissa, la desarrolladora de la aplicación, también ha implementado una nueva sección de Bienestar que presenta un gráfico llamado Banco del Sueño, que analiza tu descanso de los últimos días y te permite saber si has descansado lo suficiente o si te faltan horas por dormir.

    Otro gráfico, llamado Daily Readiness o (Disposición diaria), te mostrará información sobre lo preparado que estás para afrontar el nuevo día en base al pulso que tenías en el momento de despertarte y a la variabilidad de la frecuencia cardíaca a lo largo de la noche.

    Finalmente, la aplicación también incluye una nueva sección llamada Higiene del Sueño que te ayudará a descansar de una manera mucho más eficiente y a tener un sueño más equilibrado a través de diferentes recomendaciones y consejos.

    AutoSleep 6 está disponible en la App Store como actualización gratuita para los usuarios actuales, mientras que los nuevos usuarios podrán comprarla por 3,49 euros.

    Vía
    MacStories
    Fuente
    Tantsissa

    Elvis Bucatariu

    Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
    Botón volver arriba
    Cerrar