Apple Watch

Bloomberg presenta detalles sobre el lanzamiento del Apple Watch Series 4

El conocido medio Bloomberg ha publicado un artículo relacionado con los futuros productos de Apple, especialmente los nuevos Apple Watch Series 4 y iPad mini

Si hasta ahora las filtraciones sobre el Apple Watch Series 4 procedían de diferentes fuentes y a menudo muchos de los datos eran contradictorios, el medio Bloomberg finalmente ha decidido canalizar estas filtraciones en un extenso artículo.

Los editores de este medio llegan a citar incluso fuentes internas de Apple, que hablaron sobre los nuevos modelos de iPad, el nuevo Apple Watch y los nuevos iPhones que se preparan para debutar este septiembre.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch vs Apple Watch Series 3: Análisis comparativo

Bloomberg: Los modelos del Apple Watch Series 4 tendrán soporte para las correas actuales

El dato más importante es quizás que los próximos modelos del Apple Watch Series 4 tendrán soporte para las correas actuales, ya que aparentemente los smartwatches tendrán las mismas dimensiones físicas que los modelos Apple Watch 3.

Por otro lado, parece que la pantalla del nuevo Apple Watch Series 4 será un 15% más grande, pero la caja de los relojes seguirá teniendo las mismas dimensiones que hasta ahora. La pantalla sería casi estilo Edge to Edge, sin apenas bordes.

Concepto Apple Watch 4 vs Apple Watch 3 | Ben Geskin
Concepto Apple Watch 4 vs Apple Watch 3 | Ben Geskin

Las mismas fuentes aseguran que la compañía lanzará una nueva colección de correas, y los smartwatches tendrán un nuevo procesador y más memoria RAM. Tampoco sería descabellado ver nuevos sensores y funciones de monitorización fitness o de la salud.

Los 3 iPhones que se preparan para debutar junto con el Apple Watch 4 ya son muy conocidos y fueron sometidos a multitud de filtraciones. De este modo, veremos un iPhone Xs con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un iPhone Xs Plus o XL con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y un iPhone 9 / iPhone SE 2 con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

En lo que respecta las tablets, Apple debutará dos nuevos modelos de iPad Pro, uno de 11 pulgadas y otro de 12.9 pulgadas. Ambos renuncian a los botones Home y el lector de huellas a cambio de un escáner facial Face ID y notch en la pantalla.

El 12 de septiembre parece ser la fecha de presentación de estos productos, aunque de momento no hay ninguna confirmación al respecto.

Vía
MacRumors
Fuente
Bloomberg

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.