Apple Watch

Un futurista concepto muestra cómo será el Apple Watch Series 4 con una mayor pantalla

Concept Creator presenta un espectacular vídeo conceptual del Apple Watch Series 4

El lanzamiento del Apple Watch Series 4 ocurrirá apenas en septiembre de este año, pero en base a las filtraciones que ha habido hasta ahora ya podemos hacernos una idea sobre cómo será el próximo smartwatch, al menos en lo que concierne su diseño.

Ahora, los chicos del canal de YouTube Concept Creator han decidido materializar todos los rumores y filtraciones sobre el Apple Watch Series 4 en un espectacular vídeo conceptual que puedes ver más abajo.

Así podría ser el Apple Watch Series 4 con una pantalla más grande y un diseño refinado

Concepto del Apple Watch Series 4 (Imagen: Concept Creator / YouTube)
Concepto del Apple Watch Series 4 (Imagen: Concept Creator / YouTube)

Como puede verse en el vídeo al principio del artículo, los diseñadores han creado un Apple Watch libre de marcos y con una pantalla más grande y esquinas redondeadas, tal y como apuntaron múltiples fuentes hasta ahora.

Hay muchas probabilidades de que el diseño final del próximo smartwatch sea parecido al que se ve en este vídeo, pues estos son los únicos cambios estéticos que aparentemente incorporará Apple a la cuarta generación de su smartwatch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Aplicaciones para el Apple Watch

Aunque traiga una pantalla más grande, el smartwatch conservaría las mismas dimensiones de 38mm y 42mm, por lo que las correas de las anteriores generaciones podrían utilizarse sin problemas en el nuevo modelo.

Aparte de los cambios estéticos, se cree que el nuevo smartwatch llegará con importantes mejoras internas, sobre todo en materia de autonomía y monitorización de salud y deportes.

Concepto del Apple Watch Series 4 (Imagen: Concept Creator / YouTube)
Concepto del Apple Watch Series 4 (Imagen: Concept Creator / YouTube)

Pero para que tenga mayor autonomía, Apple debería incorporar una mayor batería, lo que supondría un aumento de tamaño. Por esta razón es posible que haya algún modelo Plus o incluso que cambien por completo las dimensiones que se usan actualmente.

Además, el Apple Watch Series 4 podría ser el primer modelo de la gama en contar con soporte nativo para el análisis del sueño, por lo que los usuarios no tendrían que recurrir a apps de terceros para analizar la calidad de su sueño. Y también podríamos ver algún sensor nuevo para la monitorización de la salud (electrocardiogramas, rayos UV, saturación del oxígeno en la sangre, etc.).

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4: Todo lo que se sabe hasta ahora

Faltan menos de dos meses hasta la presentación del Apple Watch Series 4. Hasta entonces te dejamos que disfrutes de este nuevo vídeo conceptual del gadget. Ojalá Apple tome apuntes para aplicarlo al diseño de un modelo futuro porque es realmente impresionante.

Como de costumbre, cualquier filtración que haya sobre el llamado “iWatch” la encontrarás en nuestra sección dedicada al mismo.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar