Apple Watch

El Apple Watch Series 4 tendrá un nuevo diseño, mayor autonomía y una pantalla más grande

El próximo smartwatch presumirá de una pantalla un 15% más grande que en la actual generación

El próximo Apple Watch Series 4, previst para debutar este otoño, contará con un nuevo diseño y una pantalla un 15% más grande que la actual, según las predicciones emitidas por el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities en una nota que fue enviada a los inversores esta semana.

Aparte de tener un nuevo diseño y pantallas más grandes, la cuarta generación del Apple Watch también presumirá de una mayor autonomía gracias a la inclusión de una batería con mayor capacidad. Además, habrá soporte mejorado y más funciones orientadas a la monitorización de la actividad física.

Recomendamos: Apple Watch Series 4 – Todo lo que se sabe hasta ahora

Nuevo diseño, mayor pantalla y más autonomía en el próximo Apple Watch Series 4

El tamaño de la pantalla podría ser ligeramente mayor debido al uso de unos marcos más finos, aunque de momento no se sabe qué impacto podría tener una mayor pantalla en el tamaño físico del dispositivo. Suponemos que Apple conservará los actuales tamaños de 38mm y 42mm en el próximo modelo.

Apple Watch Series 3

Además, tal  y como lo habíamos señalado en un reciente artículo, Apple podría abandonar el uso de pantallas OLED en el Apple Watch con el fin de usar pantallas MicroLED, que son más eficientes, tienen mayor brillo y colores más vibrantes.

El diseño del Apple Watch ha permanecido sin cambios desde la llegada de la primera generación en el 2015, por lo que hay muchas posibilidades de ver cambios sustanciales en el diseño de la tercera generación cuando sea presentada en el otoño de este año.

Recomendamos: 5 Razones por las que esperar al Apple Watch Series 4

¿Nuevos sensores de salud?

Kuo no quiso entrar en detalles sobre cuáles podrían ser las nuevas capacidades de monitorización de la salud del Apple Watch Series 4, pero varios rumores indican que Apple podría incorporar un sensor de electrocardiogramas capaz de detectar más problemas del corazón.

Apple también está trabajando en el desarrollo de un método no invasivo para medir los niveles de glucosa en la sangre, pero esta tecnología probablemente está a varios años de materializarse.

Ming-Chi Kuo a menudo comparte predicciones acertadas sobre los planes de Apple, por lo que es muy probable que el Apple Watch 4 estrene un nuevo diseño este año. En cuanto tengamos más detalles los publicaremos en esta misma sección. Seguramente se filtrarán más datos a medida que nos acercamos al lanzamiento del smartwatch, previsto para septiembre de este año.

Vía
9to5mac

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.