Apple WatchNoticias

Calcbot se actualiza con soporte para el Apple Watch

La conocida herramienta para realizar cálculos o convertir unidades finalmente cuenta con soporte integral para el smartwatch de Apple

‎Calcbot 2 en App Store

Descripción

Calcbot is an intelligent calculator and unit converter for the rest of us. Featuring an easy-to-read history tape, expression view, intuitive conversion, and much more!

History Tape*.
Every calculation you enter gets saved to the history tape. Refer to calculations later or send them right back to your current calculation.

Expression View.
Calcbot's original expression view allows you to see everything you have typed so you'll never forget what you entered or miss a typo.

Apple Watch Extension.
Perform basic calculations, conversions, calculate tips, and split bills right from your Apple Watch.

Conversion*.
Convert any of your calculations with over 500 units across 22 different categories including auto-updating currency rates.

Favorites.
Fave a calculation and get instant access to its result via the Favorites Key. No more cryptic memory keys.

Scientific Functions.
Rotate your device into landscape mode to gain access to common scientific functions.

Constants.
Get instant access to scientific constants like Pi, Atomic Mass, or add your own*.

Round for Currency.
Have all of your results rounded to two decimal places.

iCloud Sync.
Sync your history tape, constants, and faves across all of your Macs, iPhones, and iPads.

Sounds & Animations.
Beautiful custom animations and sound effects provide positive feedback and an enjoyable experience while performing calculations.

* In-App purchase required.

Novedades

Versión 2.4.4

- Fixed a crasher under iOS 13

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
310 valoraciones

310 valoraciones

MAParga ,

Cuando en español

Falta en idioma español

Peprgb ,

Slow opening

Using in iPhone 12 the open is somewhat slow, specially compared to native calculator open time, sad not being a large app.

Jose A. C. ,

No pienso pagar

Pagué en su día por ella, me la actualizan sin mi consentimiento y me piden que pague otra vez. La nueva actualizada se queda tan limitada o más que la que viene nativa con IOS.

Ni de broma pienso pagar por ella de nuevo y aprovecho para denunciar la mala práctica de su desarrollador.

Otro que se pasa a Tydlig y lástima no poder poner cero estrellas.

Privacidad de la app

El desarrollador, Tapbots, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar

La popular aplicación Calcbot ha recibido una nueva aplicación que agrega soporte para el Apple Watch. Además de contar con un diseño renovado, esta calculadora digital también estrena una función para convertir divisas y unidades de manera rápida y sencilla, directamente desde el smartwatch de Apple.

En la descripción de la iTunes Store, su desarrollador, Tapbots, informa de lo siguiente:

“Calcbot es una calculadora inteligente y un conversor de divisas para todo el mundo. Incorpora un historial fácil de utilizar, vistas de expresiones, conversión intuitiva y mucho más”.

Además, una de las novedades de la actualización 2.4 de Calcbot es el soporte para el Apple Watch.

La nueva versión de Calcbot para el Apple Watch
Imagen: Tapbots

“Calcbot cuenta ahora con una aplicación completamente nueva para el Apple Watch, más rápida, más intuitiva y con soporte integral para la conversión de unidades. También hemos rediseñado los iconos de la categoría de conversión, hemos implementado un nuevo tema y hemos incluido una opción para cambiar el color del icono de la aplicación”.

A través de esta aplicación no sólo se podrán realizar cálculos básicos y científicos, sino que se podrán dividir facturas del restaurante, se podrán calcular las propinas y además se podrán convertir más de 500 unidades repartidas en 22 categorías diferentes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Pero lo mejor de todo es que el cambio de divisas se actualizará de manera automática con los últimos valores del mercado y no será necesario incluir los valores de manera manual.

Si deseas descargar la última versión de Calcbot en tu iPhone, para poder instalarla en el Apple Watch, puedes seguir el enlace que te dejamos a continuación:

‎Calcbot 2
‎Calcbot 2
Developer: Tapbots
Price: Free+

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba