Apple WatchNoticias

Calcbot se actualiza con soporte para el Apple Watch

La conocida herramienta para realizar cálculos o convertir unidades finalmente cuenta con soporte integral para el smartwatch de Apple

La popular aplicación Calcbot ha recibido una nueva aplicación que agrega soporte para el Apple Watch. Además de contar con un diseño renovado, esta calculadora digital también estrena una función para convertir divisas y unidades de manera rápida y sencilla, directamente desde el smartwatch de Apple.

En la descripción de la iTunes Store, su desarrollador, Tapbots, informa de lo siguiente:

“Calcbot es una calculadora inteligente y un conversor de divisas para todo el mundo. Incorpora un historial fácil de utilizar, vistas de expresiones, conversión intuitiva y mucho más”.

Además, una de las novedades de la actualización 2.4 de Calcbot es el soporte para el Apple Watch.

La nueva versión de Calcbot para el Apple Watch
Imagen: Tapbots

“Calcbot cuenta ahora con una aplicación completamente nueva para el Apple Watch, más rápida, más intuitiva y con soporte integral para la conversión de unidades. También hemos rediseñado los iconos de la categoría de conversión, hemos implementado un nuevo tema y hemos incluido una opción para cambiar el color del icono de la aplicación”.

A través de esta aplicación no sólo se podrán realizar cálculos básicos y científicos, sino que se podrán dividir facturas del restaurante, se podrán calcular las propinas y además se podrán convertir más de 500 unidades repartidas en 22 categorías diferentes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Pero lo mejor de todo es que el cambio de divisas se actualizará de manera automática con los últimos valores del mercado y no será necesario incluir los valores de manera manual.

Si deseas descargar la última versión de Calcbot en tu iPhone, para poder instalarla en el Apple Watch, puedes seguir el enlace que te dejamos a continuación:

Calcbot 2
Calcbot 2
Developer: Tapbots
Price: Free+

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.