Monitores de actividadNoticias

Cardiogram recibe dos importantes funciones con su última actualización

La última actualización de Cardiogram trae dos novedades muy importantes: un modo Familiar y una opción para descargar el historial de frecuencia cardíaca

Cardiogram es una de las aplicaciones más populares para el seguimiento de la salud cardíaca, tanto en el Apple Watch como en los smartwatches con WearOS o los relojes deportivos de Garmin.

Ahora, la compañía ha anunciado una importante actualización compatible tanto con Android como con iOS que brinda a los usuarios un modo familiar y la opción para descargar un historial de la frecuencia cardíaca.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches de la Actualidad

Ahora podrás seguir la frecuencia cardíaca de tu ser querido con Cardiogram

Las dos nuevas funciones ofrecidas por la compañía sólo estarán disponibles para los usuarios que se hayan suscrito al servicio Cardiogram Premium.

Cardiogram para el Apple Watch
Cardiogram para el Apple Watch

Con el Modo Familiar, cualquier usuario con un iPhone o Android podrá monitorizar de forma remota los datos sobre la frecuencia cardíaca de un ser querido, pero también podrán visualizar sus pasos, los hábitos de sueño, entrenamientos, pruebas diagnósticas y mucho más.

Mientras tanto, la nueva función “Compartir con el Médico” (del inglés Share with Doctor) permitirá a los pacientes solicitar un documento PDF que recoja todo el historial de frecuencias cardíacas registradas en un determinado período de tiempo. Esto es muy útil por ejemplo para las personas que desean mostrar datos a sus cardiólogos o médicos de cabecera con el fin de que puedan tomar mejores decisiones.

“Muchos usuarios nos han dicho que han comprado un wearable para sus parientes con el fin de ayudarles a monitorizar su salud”, declaró Johnson Hsieh, cofundador de Cardiogram. En palabras de un usuario, “He instalado Cardiogram en el Apple Watch de mi madre. Gracias a eso, le salvamos la vida. Pero ahora me gustaría saber si puedo visualizar sus métricas de forma remota”.

Tanto el modo familiar como la opción para descargar informes estará disponible dentro de la aplicación de Cardiogram como parte del nuevo servicio Premium. El primer mes de Cardiogram Premium es gratuito, pero los siguientes costarán 14,99 dólares al mes, 69 dólares cada seis meses o 99,99 dólares cada año.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store o desde la Apple App Store, y cuenta con soporte tanto para el Apple Watch (todas las versiones), como para los smartwatches Garmin (incluyendo las series Forerunner 255, el Forerunner 235, Vivoctive, Vivosport, Vivosmart y Fenix) y los relojes inteligentes con WearOS, como por ejemplo los Fossil de cuarta generación, los Mobvoi Ticwatch, Montblanc y otros.

Fuente
Comunicado de prensa

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar