Apple WatchNoticias

La app de tiempo Carrot Weather se actualiza y añade búsqueda de ubicación y más al Apple Watch

La nueva actualización viene con otras complicaciones personalizadas y algunas otras novedades

Carrot Weather, una de las aplicaciones más populares de tiempo y meteorología de iTunes, ha recibido una importante actualización que añade algunas nuevas funciones que, muy seguramente, les gustarán a más de uno. Estas aplican a la app del Apple Watch, claramente, por lo que ahora es mucho más completa.

De acuerdo al registro de cambios de la app, tras la nueva versión de la misma, Carrot Weather ahora implementa búsqueda de ubicación, nuevas complicaciones y múltiples cosas más.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

La nueva actualización de Carrot Weather añade varias novedades

Carrot Weather se actualiza para el Apple Watch
Carrot Weather en el Apple Watch | Fuente: Grailr LLC

La última versión de la aplicación de tiempo Carrot Weather incluye una serie de nuevas características para la app del Apple Watch. Entres las que se detallan, está la búsqueda de ubicación y las nuevas complicaciones con las que viene, como bien mencionamos allá arriba. La primera permite localizar una ciudad mientras viaje, con búsqueda por voz, mientras que las últimas complicaciones añadidas permiten ser configuradas a su antojo.

Aparte, también se han agregado diferentes accesos directos (solo para los suscritos a cualquier plan de Club Premium), opciones de pronóstico para la esfera de reloj Infograph Modular, una nueva fuente de datos y más.

Por otro lado, tras su lanzamiento reciente, los usuarios australianos disponen de una nueva fuente meteorológica local, conocida como WillyWeather, que bien informa sobre alertas y pronósticos de tiempo del país emitidos por el gobierno australiano. Además, hay una nueva ubicación secreta y un nuevo logro para desbloquear.

Carrot Weather se encuentra disponible en iTunes por solo 5.49 euros, pesa alrededor de 277 MB, requiere iOS 11 o superior y posee una calificación bastante buena superior a 4 estrellas. Puedes descargarla para tu Apple Watch a través del enlace que te dejamos a continuación.

CARROT Weather
CARROT Weather
Developer: Grailr LLC
Price: 5,49 €+
Fuente
9to5mac

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!