NoticiasSmarwatches

El smartwatch Casio Pro Trek WSD-F30 saldrá a la venta el 18 de enero del 2019

Uno de los mejores smartwatches tácticos del momento ya tiene fecha de lanzamiento

Durante la IFA 2018, Casio presentó un nuevo modelo de reloj inteligente dentro de la serie Pro Trek, concretamente el modelo WSD-F30, que venía a reemplazar al WSD-F20. Sin embargo, en ese momento la compañía dijo que su nuevo smartwatch iba a salir a la venta en algún momento de enero del 2019. Y ahora ya conocemos la fecha exacta.

En pocas palabras, Casio anunció hace poco que el WSD-F30 saldrá a la venta el próximo 18 de enero del 2019 con un precio de 550 dólares, o aproximadamente 500 euros.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes con carga solar

Es sin duda un smartwatch muy caro pero su gran abanico de especificaciones lo justifican sin problemas. A continuación, te dejamos con más detalles sobre sus características.

Principales características del Casio Pro Trek WSD-F30

Nuevo smartwatch Casio Pro Trek WSD-F30 con Wear OS para actividades al aire libre
Casio Pro Trek WSD-F30

El nuevo Casio Pro Trek WSD-F30 es uno de los mejores smartwatches tácticos que se podrán comprar próximamente. El reloj incorpora el sistema operativo Wear OS y cuenta con funciones tácticas especiales para los amantes del senderismo, deportes extremos y otras actividades al aire libre.

El WSD-F30 presume de una certificación de resistencia MIL-STD 810, de modo que podrá funcionar en ambientes y condiciones meteorológicas extremas, incluyendo temperaturas muy bajas. Además, cuenta con una pantalla de doble capa formada por un pantalla monocroma que muestra información básica como la fecha y la hora, y por otra pantalla color que será utilizada para mostrar mapas topográficos y otras aplicaciones interactivas.

Gracias a esta funcionalidad, el Casio Pro Trek WSD-F30 puede alcanzar una autonomía de hasta 1 mes utilizando el modo Extendido que sólo muestra la hora e información de los sensores.

Además, este smartwatch puede almacenar varios mapas offline, cuenta con un medidor de frecuencia cardíaca, GPS (GLONASS + QZSS), sensores de presión, altitud y brújula, además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.1, entre otras cosas.

Cuando salga a la venta el próximo 18 de enero del 2019, probablemente se podrá comprar a través de los canales de venta oficiales de Casio y de distribuidores autorizados en múltiples países de todo el mundo, además de la tienda online de la compañía. Su precio probablemente será de unos 500 euros en España.

Ver características completas del Casio Pro Trek WSD-F30

Vía
Ubergizmo

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.