NoticiasRelojes clásicos

Casio G-SHOCK se asocia con la franquicia ‘Transformers’ para lanzar un modelo especial

Casio lanzará un reloj G-SHOCK de edición 'Transformers' que tendrá un robot de juguete incluido

El fabricante japonés de relojes y demás productos lanzará un nuevo reloj G-Shock, bajo la primicia de Transformers, que vendrá con una figura de la serie que se transforma de un robot a un pedestal para el reloj, y viceversa.

Casio es una marca que siempre suele aplicar estrategias de marketing bastante poderosas y, en ocasiones, interesantes, como esta.

TE RECOMENDAMOS: Huawei Watch GT vs Honor Watch Magic: Comparativa de especificaciones

Casio G-Shock Transformers para celebrar el 35 aniversario de la marca

Este es el segundo proyecto de vinculación entre Casio G-SHOCK y «Transformers» después de la primera colaboración de una película-reloj en 2017. La nueva colaboración, que celebra el 35 aniversario de G-SHOCK en 2018 y el 35 aniversario de ‘Transformers’ en 2019, va un paso más allá en la forma de un robot especial ‘Transformer’, conocido como Master Optimus Prime Resonant Mode, y un reloj G-SHOCK.

Casio G-SHOCK se asocia con la franquicia 'Transformers' para lanzar un modelo especial

El robot especial incluido en el G-SHOCK ‘DW-6900TF-SET’ (nombre del modelo del producto) integra un reloj en su cofre y se transforma de un lado a otro entre el modo Master Optimus Prime Robot, una figura robótica de pie, y el modo Pedestal Prime, que muestra el reloj G-SHOCK.

En detalle, la franquicia ‘Transformers’ se originó a partir de una línea de juguetes creada en Japón por Takara Tomy KK. La línea de juguetes fue lanzada en el mercado estadounidense en 1984 y fue seguida por una exitosa serie animada de televisión y cómics. Posteriormente, se lanzaron en Japón, en 1985. Tras esto, una larga fila de películas se han subido al estrellato, causando revuelo en taquillas.

Precio y disponibilidad del G-SHOCK DW-6900TF-SET

Este próximo reloj se lanzará el 8 de diciembre a un precio de 29,000 yenes (sin impuestos agregados), que, al cambio, serían unos 226 euros. Su alto precio se debe, en parte, a la inclusión del robot Transformers y a la «edición especial» con la que se está promocionando el producto.

Fuente
Japantoday

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar