NoticiasSmarwatches

Casio lanza un video promocional del smartwatch táctico Casio Pro Trek WSD-F30

En el nuevo video promocional del reloj inteligente Pro Trek WSD-F30 se destacan sus funciones

Casio está cerca de lanzar un nuevo reloj al mercado. Este es el Casio Pro Trek WSD-F30, un smartwatch táctico diseñado para las aventuras más extremas, que ahora se ha promocionado a través de un nuevo video presentado por la compañía.

Este wearable fue anunciado oficialmente a finales de agosto del año pasado junto con todas sus características y especificaciones técnicas. Sin embargo, no será hasta el 18 de enero que se venda en el mercado.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches Tácticos o Militares

Video promocional del Casio Pro Trek WSD-F30

En el video promocional del próximo smartwatch a prueba de todo de Casio se muestra un aventurero recorriendo las montañas escosesas. A la vez, mientras supera las diversas pruebas del terreno, destaca las funciones principales del wearable, como lo son los mapas a color off-line (fuera de línea) asistidos por el GPS para el trekking (modalidad de excursionismo de altas montañas) y los sensores de brújula, altímetro y barómetro.

Por otro lado, también se resaltan otras cualidades claves, como lo son las aplicaciones que lleva preinstaladas para diversas actividades, la resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad (5 ATM) y la resistencia de grado militar. Además, la autonomía que la batería brinda tampoco se deja pasar por alto, que es de hasta 3 días. Aunado a ello, también se menciona la pantalla LCD de doble capa que ahorra energía, de la cual el Pro Trek WSD-F30 hace uso, y las distintas opciones de personalización que nos ofrece.

Como ya mencionamos al principio, el próximo 18 de este mes se empezará a vender el smartwatch. Estará disponible en las tiendas por un elevado costo aproximado de 500 euros. Puede parecer caro, sí, pero, gracias a que su repertorio de funciones y características es bastante amplio, se presenta como una de las mejores opciones para aquellos aventureros extremos que les gusta explorar la naturaleza.

Vía
G-Central

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba