Monitores de actividadNoticias

¿Llevaba el CEO de Xiaomi la Mi Band 3 durante el lanzamiento de Black Shark?

Sería la primera foto no oficial del dispositivo

Hace poco tiempo hemos hablado sobre la próxima pulsera de actividad de Xiaomi, la Mi Band 3, diseñada en colaboración con Huami. Varias filtraciones apuntaron a algunas de las posibles características de esta nueva pulsera de fitness. Además, el vicepresidente de Xiaomi, Wang Xang, también confirmó que este monitor de actividad sería presentado próximamente.

Ahora, parece que el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, llevaba lo que podría ser la Mi Band 3 durante la presentación de Black Shark.

¿Será esta la nueva Mi Band 3 en la muñeca del CEO de Xiaomi?

La foto de Lei fue tomada durante el lanzamiento del nuevo móvil Xiaomi Black Shark, cuyas características están enfocadas en el gaming. En su mano izquierda hay una pulsera de actividad que se parece mucho a la Mi Band 2, salvo el hecho de que es más grande. Por esto se especula que podría tratarse de la Mi Band 3, aunque de igual manera podría ser una banda de fitness de otro fabricante.

TE RECOMENDAMOS: Las Mejores Pulseras de Actividad Baratas

La nueva Mi Band 3 adoptará el mismo diseño que la Mi Band 2, aunque los datos filtrados hasta ahora nos indican que el dispositivo llegará con una pantalla táctil y soporte para gestos.

La presentación de la nueva Xiaomi Mi Band 3 ocurrirá este mismo trimestre, a juzgar por las palabras del vicepresidente de la compañía. De hecho, hay muchas probabilidades de verla durante un evento que la compañía tiene previsto para el próximo 25 de abril.

Vía
Gizmochina
Fuente
CNMO

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.