Apple WatchNoticias

Celebra el Día de la Tierra con un nuevo reto en tu Apple Watch

Puedes ganar nuevas pegatinas animadas

Apple se prepara para lanzar su segundo desafío anual para celebrar el Día de la Tierra. Todos los usuarios del Apple Watch que realicen deporte durante al menos 30 minutos o más el próximo 22 de abril recibirán unas pegatinas animadas con temática medioambiental.

Por primera vez celebrado en 1970, el Día de la Tierra fue establecido para concienciar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente. Actualmente hay cerca de 200 eventos en todo el mundo que son coordinados por la Earth Day Network en casi 200 países. Este año tratarán de suministrar más información e impulsar a las personas a cambiar su actitud con respecto al uso de los plásticos.

TE RECOMENDAMOS: Las Mejores Aplicaciones para el Apple Watch

El reciclaje, la temática del nuevo reto del Apple Watch para el Día de la Tierra

El desafío del 2018 fue descubierto por Kyle Seth Gray y fue reportado primeramente por los chicos de 9to5mac. Al igual que el año pasado, el reto tendrá lugar el próximo 22 de abril y al terminarlo se desbloquearán varias pegatinas animadas sobre reciclaje y ecología.

El nuevo reto llega poco después del que fue celebrado para el Día Internacional de la Mujer, durante el cual los usuarios del Apple Watch tuvieron que duplicar la distancia recorrida el pasado 8 de febrero.

Si bien algunos de estos retos están limitados para determinados países, el reto del Día de la Tierra 2018 será celebrado globalmente y todos los usuarios del Apple Watch podrán participar.

Vía
9to5mac

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.