Apple WatchNoticias

El cliente de correo Canary para iOS estrena app para Apple Watch

Es el primer cliente de email de terceros en contar con soporte LTE sin el iPhone

Hay muy pocas aplicaciones en el Apple Watch que funcionan a través de una conexión LTE, y las que hay tienen una funcionalidad muy limitada. Curiosamente, los clientes de email de terceros no funcionan sin el iPhone y no suelen contar con apps específicas para el Apple Watch.

La única excepción es la aplicación oficial Apple Mail, aunque a menudo te remitirá al iPhone para leer los mensajes completos.

Canary para iOS estrena soporte y aplicación para el Apple Watch

El cliente de correo Canary para iOS ya cuenta con aplicación para el Apple Watch, en fase beta de momento

El cliente de correo Canary para iOS ha recibido hoy una actualización que agrega soporte para el Apple Watch. Aunque sigue siendo en fase beta, la aplicación para el smartwatch de la manzana funciona a través de una conectividad LTE, en primicia para un cliente de correo ajeno a la compañía.

En la nueva aplicación, Canary tratará de mostrarte los primeros párrafos del mensaje recibido, mucho más que Apple Mail que ni siquiera muestra trozos de los mensajes en muchos casos y se limita a remitir al usuario al iPhone.

Te recomendamos: Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

La aplicación también ofrece opciones para contestar a los mensajes de forma rápida, ya sea a través de Scribble, respuestas rápidas o dictado por voz.

Disponibilidad de Canary para iOS

Canary está disponible en la App Store y se puede descargar y usar de forma gratuita durante 3 días (período de evaluación). Luego los usuarios tendrán que comprar la aplicación completa por 3,99 euros.

Los usuarios del iPhone X tendrán más ventajas a costa de usarla, ya que ofrece un modo OLED especialmente optimizado para la pantalla de este modelo.

Novedades de la versión 2.04 (415) de Canary para iOS

  • Aplicación para el Apple Watch en fase beta
  • Traducción en 26 idiomas
  • Visor de correo Dark
  • Plantillas de correo con soporte HTML
  • Correcciones de diversos errores
  • Mejoras de rendimiento

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.