NoticiasSmarwatches

El Elephone Watch 3 ha sido oficialmente lanzado en Indiegogo

Elephone añade un nuevo smartwatch a su catálogo, y no es otro más que el Elephone Watch 3

Elephone es principalmente conocida en el mercado por lanzar teléfonos inteligentes. Sin embargo, lo que algunos no saben es que la marca también suele disponer de smartwatches en su repertorio, como el Elephone Watch 3, un nuevo wearable que ahora se ha adentrado en Indiegogo para promocionarse junto con el smartphone Elephone PX.

El wearable ha sido lanzado de manera oficial a través de este popular crowfunding, tal y como el GLIGO 2S también lo hizo. Allí, la firma lo ofrece como una excelente y versátil opción para los consumidores, pues equipa varias características y funciones realmente útiles y cumplidoras.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Gear Sport vs Fitbit Ionic: Comparativa con características, precio y opinión

Elephone Watch 3: características, funciones y especificaciones del nuevo smartwatch

Caracteríaticas, especificaciones y autonomía del Elephone Watch 3
Autonomía del Elephone Watch 3 | Fuente: Indiegogo

El nuevo wearable de la compañía china dispone de una excelente relación calidad-precio. Este promete emparejar y optimizar la experiencia con el teléfono inteligente Elephone PX. En sí, posee una pantalla de 1.33 pulgadas de diagonal con unos márgenes de arco de vidrio curvado 2.5D en la parte superior para una belleza adicional.

A su vez, gracias al rango IP67, está certificado como un reloj inteligente a prueba de agua, por lo que podrás llevarlo a la playa, piscina e, incluso, a lugares donde la condición climática sea húmeda y/o lluviosa. Además, con respecto a las horas que puede durar encendido, gracias a la batería de 180 mAh de capacidad de la que presume, puede mantenerse de pie por hasta 25 días en modo de espera, así como recargarse en solo 3 horas mediante la tecnología de succión magnética.

Precio y disponibilidad

Como promoción, el smartwatch Elephone Watch 3 se ofrece junto con el Elephone PX por 244 euros. Sin embargo, si solo estás interesado en comprar el reloj inteligente, solo tendrás que desembolsillar 34 euros. Se espera que el dispositivo se empiece a enviar a partir de febrero de 2018.

Accede a la campaña y compra el Elephone Watch 3 en Indiegogo aquí

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar