NoticiasSmarwatches

GLIGO 2S, el smartwatch híbrido que ha sido un total éxito en Indiegogo

El GLIGO 2S es un reloj inteligente híbrido de tinta electrónica que tiene una autonomía de hasta 2 años

Hace poco, Gligo E-Ink lanzó una campaña a través del crowdfunding Indiegogo. Esto lo hizo la compañía para promocionar su nuevo reloj inteligente híbrido de tinta electrónica, que nos es otro más que el GLIGO 2S. Al final, resultó siendo un total y rotundo éxito, pues superó la capacidad de recolección de fondos inicialmente propuesta.

Este nuevo wearable fue postrado en Indiegogo con un objetivo de recaudación final de 438 euros. Sin embargo, esta marca fue superada por mucho; específicamente, la cantidad se sobrepasó por 3,800 euros, para así alcanzar un total de 4,238 euros. Esto representa un 967% de lo que se requería, una cifra bastante alta.

TE RECOMENDAMOS: Fitbit Versa vs Garmin Vivoactive 3 – Comparativa con características, precios y opinión

Especificaciones y características del GLIGO 2S

El GLIGO 2S promete una autonomía de hasta 2 años
2 años de autonomía en el GLIGO 2S | Fuente: Indiegogo

Como bien dijimos allá arriba, el GLIGO 2S es un smartwatch híbrido. Este presenta un diseño elegante y conservador, que mucho se parece al de un reloj clásico. Sin embargo, esconde muchas funciones y características interesantes, como la monitorización de varios valores de salud y una increíble autonomía de hasta 2 años. En detalle, las funciones del reloj pueden durar hasta 180 días, mientras que las manecillas del mismo sí funcionan por el período ya mencionado; todo hasta que la batería se agote.

El reloj lleva una pantalla de tinta electrónica, la cual está protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos. Esta, incluso bajo la luz directa del sol, se puede leer sin reflejos. A su vez, es resistente al agua: soporta una profundidad de hasta 30 metros. También incluye variadas funciones, como alarma, notificaciones, correo electrónico, medición de la frecuencia cardíaca, medición de la calidad del sueño, contador de pasos, distancia para caminar, recordatorio de movimiento, función de llamada y función anti-pérdida. Aparte, dispone de conexión Bluetooth 5.0, a diferencia de la versión BT 4.2 de la que presume su predecesor, el GLIGO.

En cuanto a su construcción, la caja está hecha de acero inoxidable 316L, un material que es resistente a altas temperaturas, corrosión y goteo. Por lo tanto, el GLIGO 2S se ofrece como un acompañante ideal para llevar en excursiones y aventuras extremas, pues es «todo terreno».

Precio y disponibilidad

GLIGO 2S
GLIGO 2S | Fuente: Indiegogo

Actualmente, el GLIGO 2S está disponible a partir de 87 euros. Este se ofrece con un 50% de descuento a través de Indiegogo. Viene en color color negro.

Visita aquí la campaña del GLIGO 2S en Indiegogo

Vía
Die-Smartwatch

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar