NoticiasSmarwatches

Los emojis llegan a los Polar Vantage con el firmware 3.1.7

Los relojes deportivos de Polar recibieron una nueva actualización de firmware con soporte para emoticonos y correcciones de errores

Los Polar Vantage V y Vantage M recibieron hace unos días la nueva actualización de firmware 3.1.7 que habilita el soporte para los emoticonos en las notificaciones y agrega diversas correcciones para errores previos.

El nuevo firmware 3.1.7 fue lanzado el pasado 27 de febrero del 2019, y aparte de los cambios señalados más arriba, la compañía también asegura que agregó los idiomas chino simplificado y el japonés a la interfaz de los relojes. Más allá de estos cambios, no se desvelan otras funciones nuevas ni se detallan las correcciones que fueron implementadas ni qué problemas fueron exactamente solucionados.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches

Sin embargo, tal y como reportan los usuarios, al parecer el nuevo firmware 3.1.7 también mejora la precisión del GPS, aunque esto no fue confirmado de manera oficial por la compañía sino sólo por algunos usuarios en los foros de la web th5krunner.

Hay que recordar que el soporte para las notificaciones llegó a los Polar Vantage V y Vantage M con el lanzamiento del firmware 3.0.10 a comienzos de febrero. A través de la misma actualización la compañía también implementó la función de navegación guiada en el Vantage V, además de otras funciones y mejoras.

La compañía todavía tiene pendiente el lanzamiento de nuevas funciones para sus dos smartwatches deportivos, como por ejemplos los segmentos Live de Strava y las pruebas fitness, así como otras mejoras, pero su fecha de lanzamiento todavía no ha sido desvelada.

Cómo actualizar el firmware del Vantage M y Vantage V

Actualizando el firmware del Polar Vantage V
Fuente: Polar

En este momento hay dos formas de actualizar el firmware de estos relojes GPS multideporte, ya sea con un dispositivo móvil o tablet o con un PC.

Actualización del firmware con un móvil o tablet

Las actualizaciones en este caso pueden ser implementadas desde el móvil o tablet a través de la aplicación móvil Polar Flow. La app te notificará si hay alguna actualización disponible y te ofrecerá indicaciones sobre cómo instalarla. Eso sí, es recomendable conectar el reloj a una fuente de alimentación antes de comenzar el proceso de actualización para que no haya interrupciones indeseadas.

Actualización del firmware con un ordenador

Cargando un Polar Vantage V
Polar

En este caso, habría que hacer uso de la aplicación FlowSync para PC, ya que todas las actualizaciones serían transferidas al reloj a través de esta app, que además te notificará cada vez que haya un nuevo firmware.

  1. Conecta el reloj a tu PC. Asegúrate de que el cable de carga está colocado firmemente en su posición.
  2. FlowSync inicia la sincronización de tus datos.
  3. Tras la sincronización, se te pedirá que actualices el firmware.
  4. Selecciona . Se instalará el nuevo firmware (puede que tarde un poco) y se reiniciará el reloj. Espera hasta que la actualización de firmware haya terminado antes de desconectar el reloj de tu ordenador.
Fuente
Web oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar