Smarwatches

Fitbit presenta nuevas correas para su smartwatch Versa

La compañía diseñó las nuevas correas en colaboración con la firma de moda PH5

Fitbit ha presentado una nueva gama de correas para su smartwatch Versa. Las nuevas correas fueron creadas en colaboración con el Consejo de Diseñadores de moda de los Estados Unidos y con la firma de moda emergente PH5.

Las nuevas correas de PH5 para el Fitbit Versa traen una amplia gama de colores y un diseño a rayas que combina “elementos tan tradicionales como el punto y una estética futurista en tres estilos originales”, dijo la compañía. Cada uno de los estilos está disponible en dos colores y tiene un precio de 39,95 euros.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches del 2018

Las nuevas correas PH5 para el Fitbit Versas son muy coloridas y versátiles

Correas PH5 para el Fitbit Versa
Colección de diseñadores para el Fitbit Versa

No cabe ninguna duda de que el Fitbit Versa tiene un estilo muy parecido al Apple Watch. El diseño de este smartwatch es muy diferente del que tiene el Ionic, un reloj lanzado a finales del 2017 y promovido como el primer smartwatch auténtico de Fitbit.

Las ventas del Fitbit Versa confirman que ha sido mucho más exitoso que el Ionic tras haber superado el millón de unidades vendidas el pasado mes de junio.

Y parece que las nuevas correas pretenden ofrecer a los fans de la compañía la posibilidad de dar nueva vida al Versa, al mismo tiempo que da a los nuevos compradores un mayor abanico de opciones a la hora de comprarse el reloj, sobre todo al público femenino.

Eso sí, hay que recordar que las correas PH5 para el Versa no son tan duraderas como las correas de silicona o poliuretano, por lo que Fitbit no recomienda su uso durante al entrenar o al practicar la natación.

Puedes echar un vistazo a la nueva colección de correas pinchando aquí. Hasta la llegada del próximo Fitbit Versa 2, la compañía no tiene otra opción que seguir lanzando nuevos accesorios para su smartwatch.

¿Qué te parecen las nuevas correas? Déjanos tu comentario al final del artículo.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.