NoticiasRelojes clásicos

Flawsome, un reloj automático y artesanal hecho con materiales naturales

Está inspirado en la estética japonesa Wabi-sabi

Kickstarter tiene un nuevo reloj en su portal de crowdfunding, y es el Flawsome, un reloj automático que ha sido diseñado en base al arte Wabi-sabi, que se enfoca en la belleza de las imperfecciones, según la cultura japonesa. Además, la construcción del mismo está basada en materiales de la naturaleza.

Este reloj automático presenta una estética sencilla, pero, a la vez, muy elegante. Por ende, es ideal para todo tipo de ocasiones de alcurnia.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches del momento

¿Qué tiene el reloj automático Flawsome para ofrecer?

F + A Lab es el fabricante de este nuevo reloj automático y es originario de Tokio, la capital de Japón. Esta compañía, al estar influenciada por la cultura de su tierra, tomó como base el famoso arte Wabi-sabi, como ya mencionamos. A esto le tenemos que agregar el hecho de el reloj está hecho 100% a mano, por lo que es completamente artesanal.

A su vez, para darle fuerza a dicha destreza, la compañía optó por materiales de la naturaleza (madera, resina, lámina de oro y plata, y piedra luminosa) para construir el Flawsome, logrando así un acabado bastante peculiar e interesante que está repleto de imperfecciones y grietas mínimas, características que que le dan un gran valor de autenticidad. “Simboliza el paso del tiempo y el amor, podemos encontrar belleza en lo imperfecto, impermanente e incompleto”, describe el fabricante.

Por otro lado, el Flawsome es impulsado por el movimiento japonés Seiko NH35. Con mecánica de bobinado automático, resistencia al agua de 3 ATM y visualización de fecha, le da la propiedad de un cronometrador finamente elaborado y confiable.

Flawsome
Flawsome

El cristal que tiene es de zafiro hiperboloide y está implantado en una esfera de reloj de 44 mm. Este le hace frente a rayaduras, golpes y todo tipo de maltratos, con el fin de lograr una duración y protección del reloj alargada. También vale mencionar que las correas de acero inoxidable 316L del mismo se pueden cambiar de forma fácil y rápida, haciendo así que el Flawsome se personalizable.

Precio y disponibilidad

El reloj se empezará a enviar a partir de octubre de este año. De momento, puedes patrocinar el proyecto por 299 dólares o más y ser merecedor de una unidad o de las que pidas, dependiendo de tu aporte. También puedes simplemente donar tu aporte al proyecto con cualquier cantidad de dinero.

¡Ordena el reloj automático Flawsome a través de Kickstarter aquí!

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba