Noticias

Frederique Constant y Gwyneth Paltrow repiten la colaboración por tercer año consecutivo

La firma suiza de relojería de lujo Frederique Constant volvió a unir fuerzas con la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow, en una colaboración que pretende contribuir a la educación de los niños

Desde el año 2016, Gwyneth Paltrow es la Global Charity Brand Ambassador para la firma suiza Frederique Constant. Esta colaboración se realiza con el fin de ayudar al portal DonorsChoose.org, una organización fundada en el año 2000 por un profesor de historia de Bronx.

A través de esta fundación, los profesores solicitan fondos para comprar materiales o conseguir diversas experiencias que necesitan para poder llevar a cabo sus cursos. Las personas que realizan donaciones de dinero pueden elegir exactamente las campañas que más les inspiran.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Tag Heuer presenta el smartwatch más caro del mundo

Gwyneth Paltrow vuelve a ser embajadora global de caridad para Frederique Constant

Desde el año 2000, DonorsChoose.org recaudó cerca de 687 millones de dólares para los alumnos. Además, ha financiado más de 1 millón de proyectos educativos que beneficiaron a casi 29 millones de estudiantes.

DonorsChoose.org es la única plataforma de crowdfunding que hace una verificación a cada campaña, envía los materiales directamente a las escuelas y posteriormente evalúa el impacto de cada proyecto por medio de las fotografías y de un informe financiero que muestra cómo se ha gastado cada céntimo.

Desde el año 2004, Frederique Constant ha donado 50 dólares por cada reloj vendido de su gama femenina. Este año, junto con Gwyneth Paltrow, la compañía suiza organizó un gran evento para el lanzamiento del modelo Lady’s Horological Smartwatch, durante el cual han invitado a un grupo de alumnos del programa DonorsChoose.org para participar en el reto “5.000 pasos”, que se llevó a cabo junto a la actriz y la conocida entrenadora de fitness Tracy Anderson.

Además, Frederique Constant ha donado 50.000 dólares a programas de recaudación de fondos de DonorsChoose.org que tratan de fomentar la practica del deporte en las escuelas.

“Me alegra seguir colaborando con Frederique Constant con el fin de llevar a cabo nuestros programas caritativos”, declaró Gwyneth Paltrow. “Lo que más admiro de Frederique Constant es el estilo clásico y los fuertes valores que siguen, pero también la decisión de regalar a la sociedad una parte de su éxito. Estamos perfectamente alineados en nuestra pasión por la caridad”.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.