Noticias

Estos son los ganadores de los premios Garmin Connect IQ 2019

Las mejores aplicaciones, esferas de reloj y widgets de la plataforma Connect IQ ya fueron anunciados

El pasado mes de enero Garmin presentó los nominados a los premios Connect IQ 2019, y ahora la compañía finalmente ha desvelado a los ganadores en el marco del evento Connect IQ Developer Summit. Sin más preámbulos, a continuación encuentras el listado completo de ganadores.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

Mejor Esfera de Reloj Nueva — Crystal de Vince Wong

Esfera de reloj o watch face Crystal para relojes Garmin, disponible en la plataforma Connect IQ

Un reloj con una esfera cristalina, que proporciona sensación de funcionalidad sin sacrificar la belleza.  Luciendo colores personalizables y múltiples idiomas, Crystal mejorará el nivel de los wearables con un toque de estilo. Lanzada a lo largo del año pasado, Crystal está cerca de superar las 500.000 descargas en la Connect IQ Store de Garmin.

Mejor aplicación inteligente para Wearables — Your QR de r.485

Widget Your QR de Garmin Connect IQ
Your QR

Hazte conocer. Compartir tu información desde tu muñeca es tan fácil como tomar una foto.  Your QR crea un código personalizado para que compartas la información que desees. Se alta tecnología, se impresionante.

Mejor aplicación para Edge — XERT Workout Player de Baron Biosystems

Todos tus datos de trabajo juntos.  El entrenador Xert te ayuda a rendir al máximo, al mostrarte lo que es realmente importante.  Esta amplia experiencia se logra mediante la comunicación directa con tu Fitness Signature específica.

Xert Workout Player se conectará a la plataforma Xert Online con el fin de obtener entrenamientos personalizados, tiene soporte para medidores de potencia y Smart Trainer y se encargará de ajustar automáticamente la potencia y duración de los intervalos a la hora de entrenar por intervalos.

Mejor Aplicación para Planificación de Entrenamientos —  Final Surge

Final Surge para Garmin | Imagen: Final Surge
Final Surge para Garmin | Imagen: Final Surge

Final Surge es una de las mayores plataformas dedicadas a la planificación de entrenamientos. Conecta atletas, entrenadores, equipos y clubes. El usuario podrá crear y descargar entrenamientos directamente a sus relojes deportivos. Tiene soporte tanto para carreras como para ciclismo y natación.

Desarrollador del Año —  fbbbrown o Brian Brown

Aplicaciones del desarrollador fbbbrown en Connect IQ
Aplicaciones de fbbbrown en Connect IQ

Ser pionero nunca ha sido fácil. Proporcionar cosas que la gente quiere puede ser aún más difícil y la gente quiere lo que fbbbrown proporciona. Con una colección de aplicaciones que abarcan todo, desde esferas de relojes, hasta seguidores de yoga, y todo lo que pueda haber entre medias. Fbbbrown ha creado un ecosistema del que puede estar orgulloso.

Fuente
Garmin

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba