NoticiasSmarwatches

Garmin abre su primera tienda física en Madrid

Es la segunda de la marca en España, después de la inaugurada el año pasado en Barcelona

Garmin ha llegado a la capital española, que es Madrid. El fabricante estadounidense, especializado en la creación de soluciones para los amantes de la navegación, el deporte, el wellness y la aventura, ya se encuentra ofreciendo gran parte de su repertorio en uno de los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad.

El primer local oficial que Garmin abrió en España fue en Barcelona, la ciudad condal, en septiembre del año pasado. Desde entonces, no han habido otras tiendas de la marca en el país, hasta ahora.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Garmin Vivoactive 3 – Comparativa con características, precios y opinión

Garmin Store Madrid, algo mucho más que una simple tienda

Atleta utilizando un reloj de carrera Garmin Forerunner 45
Garmin

El nuevo y segundo local de Garmin en España, el cual se ha inaugurado en el Centro Comercial Plaza Norte 2, uno de los más exclusivos del municipio San Sebastián de los Reyes, en Madrid, cuenta con un personal altamente calificado que, según la compañía, ofrecerá una atención y experiencia de compra de primera, así como los espacios de esta.

Varios productos, incluidos smartwatches como los nuevos Garmin Forerunner 45 y Forerunner 245 Music, son ofrecidos en la tienda, con el fin de dar abasto a todas las necesidades habidas y por haber de los consumidores. Los clientes podrán ver, probar y adquirir cada uno de estos, con los mejores y más preparados guías que no dejarán espacio para las dudas sobre cada terminal y accesorio.

 “Garmin Store Madrid cumple el deseo de los apasionados de la marca que demandaban una tienda en la capital a la que acudir para informarse sobre sus productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, outdoor, automoción, relojería o náutica, entre otros, además del amplio y completo surtido de accesorios que complementan a la perfección todos sus dispositivos”, dijo el Director General de Garmin Iberia, Salvador Alcover.

Vía
Runners World

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba