Monitores de actividadNoticias

Garmin Forerunner 45 y Forerunner 45S: Precio y principales novedades

El Forerunner 45 / 45S es uno de los relojes de carrera más básicos de Garmin, pero aún así ofrece potentes capacidades de monitorización

Los nuevos relojes con GPS Forerunner 45 y Forerunner 45S de Garmin están optimizados para el registro de las carreras, pero en realidad pueden hacer mucho más.

A diferencia de sus hermanos mayores, el Forerunner 245 Music, 645 Music o el Forerunner 945, los Forerunner 45 y 45S son algo más sencillos y no cuentan con funcionalidades como los pagos inalámbricos, el soporte para música o los mapas color. Sin embargo, estos relojes deportivos incorporan multitud de funciones para el registro de las carreras.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

Garmin Forerunner 45 / 45S – Principales características y novedades

Nuevos relojes de carrera con GPS Garmin Forerunner 45 y Forerunner 45S
Imagen: Garmin

Concretamente, a través de los Forerunner 45 y 45S el usuario podrá hacer uso del GPS para monitorizar su ritmo, la distancia recorrida y los intervalos, mientras que el medidor de frecuencia cardíaca no sólo servirá para ver las pulsaciones, sino que le permitirá al usuario registrar el esfuerzo durante las sesiones de ciclismo, en la cinta de carrera, en la elíptica o durante las sesiones de cardio y yoga.

Por otro lado, este reloj inteligente también está equipado con un medidor de los niveles de estrés que ofrece un temporizador de respiración para ayudar al usuario a relajarse en caso de que se detecten altos niveles de estrés.

Pero quizás la función más interesante de todas es el monitor de energía Body Battery, que puede calcular las reservas de energía que le quedan al cuerpo en base a diversos datos recopilados y según los niveles de actividad realizados hasta ese momento y la frecuencia cardíaca.

Finalmente, el Forerunner 45 / 45S también llega con soporte para los planes de entrenamiento Garmin Coach y para las aplicaciones de Connect IQ, y ofrece una autonomía de hasta 7 días en el modo de reloj inteligente y de hasta 13 horas en el modo GPS.

Para quien tenga curiosidad, la única diferencia entre estos dos relojes GPS está en los tamaños de sus cajas, pues el Forerunner 45S tiene una caja de 39 milímetros mientras que el 45 estándar tiene una caja de 42 milímetros en diámetro. Más allá de eso, ambos modelos traen pantallas de 1,04 pulgadas con resolución de 208 x 208 píxeles. Eso sí, las pantallas no son táctiles y sólo se podrán controlar por medios de sus 5 botones físicos.

Precio y disponibilidad

El Garmin Forerunner 45S tiene un precio de 199,99 euros y estará disponible en color blanco e iris, mientras que el Forerunner 45 se podrá comprar por 199,99 euros en color rojo o negro.

¿Qué opinas del nuevo Forerunner 45?

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!